Intro - Mil Caras Dos Rostros


[Guten tag soy el tercer escritor de este blog Albel, mi nombre de pluma en la red. Por ciertas razones no he tenido el tiempo apropiado para presentarme a los posibles lectores que tomaran interés en este blog con el transcurso del tiempo. Aprovechare este pequeño espacio previo a mi escrito para medio presentarme ante vosotros, además de que tengo intención de mantener este pequeño espacio informal a lo largo de mis escritos para cualesquier razón que se me venga a la mente, desde quejarme con ustedes de algo, alabarlos, molestar a Miki, etc.

La realidad de las cosas es que el no haberme podido presentar ante ustedes, como Roxy o Miki hicieron al presentar sus estilos, es que entré de manera tardía al proyecto, de hecho ni si quiera me entere de esto hasta que surgió el tema con Miki. Acto seguido torcí el brazo de Miki para dejarme escribir esta pequeña sección. ¿Porqué hacerlo? Es más que nada por mi pasado como escritor, el cual se basa más que nada en rol en línea en el cual he participado activamente por ya casi 6 años. Al comienzo fui estudiante quien cometió todos los errores, al final un selectivo pseudo-mentor quien simplemente gustaba de corregir cosas que aberraban ante el lenguaje español. Transición que ocurrió por mi egoísta deseo de mejorar el rol ajeno presumiendo del propio, finalmente me desespere de mismo así como de las nuevas generaciones de rol que cada vez mas pecan de soberbia y de ignorancia. Finalmente lo abandone desesperado y sin ilusión de volver. Así entonces pase casi un año sin actividad de letras en mis dedos, entenderán porque me pareció tan interesante el escribir por gusto y lo que quisiera en un blog, resultando en mi coerción a Miki.

Esclarecido mi pasado, mi esperanza de este blog, y mis posibles intenciones de molestar a Miki y actuar como un refinado bufón de corte para vosotros comenzare mi primer escrito. Este primero se basa en uno de mis pasatiempos, el mirar gente mientras pasa por lugares concurridos; plazas, teatros, pasillos de escuela, parques y avenidas. En estos momentos tengo que terminar unos trabajos de universidad y estudiar para un examen por lo que quizás solo sea un escrito corto, pero aquí se los dejo.]

DOBLE PAPEL




“La Inspiración”

Toda historia tiene un comienzo, pero la mía tiene un comienzo tardío cuando ya la época de sueños e ilusiones había terminado, cuando el mundo ya no era color de rosa, cuando ya me veía enfrentada a un mundo cruel donde no había cabida para los sueños de niñez, donde por un tiempo perdí la esperanza y el camino de saber quien era.

Todo comenzó el verano de cuando cumplí 18 años y entraba a la universidad, mi padre me obligo a estudiar una carrera que no quería, la cual el pagaría como pudiera,  en un principio acepte los dictámenes de mi papá, pero el mundo de las matemáticas no era para mi, una chica de una mente y una conciencia libre que no se anclaba al mundo de la tierra si no que volaba en las estrellas cada día, alguien cuya razón era guiada por sus sentimientos… así que decidí un año después que ese no era mi camino e hice lo que tenia que hacer, una tarde cuando mi padre haba enviado el dinero de la matricula, por mis propios medios me cambie de carrera, la cual me hacia feliz y me sentía bien en ese mundo, me sentía en mi lugar.

La Luz




(Has hecho un mal muy grande, pero aun te amo, te necesito a mi lado, no me dejes. Con el cuchillo en mano voy, es tu culpa y tú lo sabes. Ella debe morir, tu la condenaste, oh, pobre niña de la sonrisa verdadera e ingenua, no merece el cruel destino que le pusiste delante, pero lo hiciste.

Quiero sentir su sangre entre mis dedos, su sonrisa extinguida para siempre, su cuerpo pálido en el suelo, su vida escapándosele por los poros. Tú la dejaste a mi merced, la mataré lentamente….)

Informaciones Rápidas

Dado al cambio de mes y al inicio de una nueva estación…… desde esta semana comenzamos el funcionamiento del blog subiendo historias, ya que las que subimos antes fue una forma de darnos a conocer, espero que se hayan enganchado con nuestras formas de escribir y les guste pasarse por este blog.

Además debo anunciar que tenemos otro integrante, Albel Lawliet que se encargará de darnos algunas reflexiones sobre la vida. De a poco este blog va creciendo y espero que este aporte extra nos ayude.

Atte, Staff MIW.
End of Transmisions.