Black Gate Op.

Guten tag, bienvenidos de vuelta a MNIW (no ni de chiste iba a poner el nombre completo), henos aquí de vuelta en mi pequeña sección de debate y debacle en las cuales introduzco mi texto y la temática. Pero antes de eso, quisiera agradecer a Anama por comentar en mi texto, tiendo a usar ese lenguaje por mi gusto por la literatura shakesperiana, las palabras saben gracioso cuando las expreso de maneras que rara vez uso en el mundo real. Perdona a Miki por ser una inútil que hace que Opera no funcione como el blog (no sabe si ella tuvo algo que ver si quiera).

Listo, con eso detrás este nuevo texto será una serie en realidad. Habrá un número de historias bajo el mismo formato, o eso espero, que describirán las historias de este el recién inaugurado Asilo Blackgates. Esta es solo una introducción al lugar y si saben leer entre líneas quizás noten algún par de cosas que volverán a aparecer a lo largo de las historias.

(Aaammm... releí esto y encontré sarta de errores al punto de comprometer mi amor propio como ser humano. Disculpen aquellos que lo tuvieron que leer así, pero creo ya haber erradicado todo eso. Perdonen el desperdicio de su tiempo.)

DOBLE PAPEL (Segunda parte)



“Sueños y Respuestas”



El tiempo en la playa a su lado paso muy rápido, ella me dio datos de tal manera que llegue a pensar de que ella quería que la historia de ella y de su amiga se diera a conocer mas allá del libro que en su época ella había sacado de “La Jota de espadas” y su amiga Dania, era como si ella quisiera deshacerse de ese recuerdo doloroso, de ese día fatal en el que 12 tiros salieron de su arma, pero por una distancia demasiado grande como para evitar de que el maniático matara a su amiga… pero lo mas raro que oí durante esos días era una frase que repetía mucho cada ves que me miraba a los ojos… “Esos ojos me recuerdan a alguien que conocí hace mucho”… pero nunca me dijo su nombre… en fin ya era hora de volver a la civilización y de entregar el guión que había hecho esa semana en la playa… el regreso a casa fue muy  tranquilo, llegue a mi departamento cansada y lo único que quería era dormir sin darme cuenta de la fecha, durante la noche tuve sueños de la historia, veía como se movían como eran, sus caracteres su formas de pensar y la misma oscuridad que en un momento Dania tubo en su corazón, lleno de odio de rencor de sed de venganza y luego, solo el silencio, solo silencio hasta que mi despertador sonó e irrumpió el sueño, tome mi trabajo y Salí rumbo a dejarlo, todo iba bien sabia que lo que había hecho merecía ganar, pero la fecha esa maldita fecha… al llegar me di cuenta que me había atrasado por un día, el día que había llegado era el dia en que debía entregarlo… como puede olvidar la fecha de entrega me repetí una y otra vez esa tarde encerrada en mi cuarto sin poder responderme… pero el cansancio, la rabia de haber perdido mi oportunidad me hizo caer en el sueño una vez más… extrañas imágenes invadieron mi sueño, diarios, imágenes televisivas era como si la misma historia me buscara… pero en lo que tardaba en entender las imágenes una vez mas suena mi teléfono era mi prima:


La Luz (Final)


… El señor Triki fue corriendo hasta donde se encontraba Alicia, suplico que no le hiciera nada, pero ninguna palabra podría cambiar de parecer a ella, estaba decidida, despechada y guiada por el peor de los motivos, el desamor. Entonces se lanzo contra ella para detenerla y la sujeto fuertemente para que no llegara a tocar a Alicia que aun lloraba y no se daba cuenta de lo que estaba pasando.