El dolor de vivir

Buen día, buenas noches, buen bla bla bla. Pues henos aquí después de las fiestas decembrinas que dejaron su marce en nuestro espíritu y cintura, todo para nuevamente ser encerrados en lo que conocemos como educación. Lamentablemente por ese mismo hecho, la historia en la que estaba trabajando no ha salido como he querido. Agobiado por el nuevo termino decidí no forzarme a escribir algo que se que odiaran, mas de lo que ya me odian, así que solo opte por un breve escrito sobre simbolismos. Quizás unos lo noten rápido y otros no tanto, pero espero alcanzar un recobeco de nuestras almas donde puedan entender la diferencia entre lo que digo y lo que describo. En fin... guten tag.


Por cierto gracias al internet, (todos ustedes, y mas a los votantes americanos), por unirse y mandar al coñazo a SOPA. Para quienes se pregunten, ¿Que coño es SOPA?, y no no hablo del consome, leanse las noticias de internet. Si bien hubo la trágica muerte de nuestro querido MegaUpload, la guerra se gano.

PIPA support collapses, with 13 new Senators opposed

El dolor de vivir.
Cálido regazo, recipiente de la derrota pútrida de una vida mísera. Decidido estuve de dar por terminadas las ilusiones de una vida, más aterrado me aferre a la vida de uñas y dientes en el último momento. Defraude al sacrilegioso acto con miedo, llanto y urea muriendo entonces indeciso y aterrorizado de lo que seguía. Repase las imágenes una y otra vez en mi mente, tras el túnel largo de luz habría lo que siempre soñé, todo el tiempo que pase encerrado en este microcosmos cobraría sentido y me encontraría con mi creador. Trace planes, divise estrategias y me di a la plena idea de que esto sucedería. Sabía que a nadie allá le importaría si abandonaba el oscuro lugar que me vio crecer. Pero aun así me defraude y caí en el llanto pues el dolor del acto fue horrible.

MI ANGEL

Prefacio

ilustración Cristian Allende

Era la mañana del 23 de enero, alrededor de las 10:00 A.M. y era hora de que una familia se levantara, pues tenían un gran día por delante, Anastacia era la hija Mayor de esta familia, esa mañana ella salio como era siempre en los días de verano, a ver a su mejor amiga Rocío, y a despedirse pues al otro día Anastacia y su familia irían de visita a casa de los padres de su madre, sus abuelos preferidos, a demás esa noche ella debía quedarse cuidando a su hermano menor Alex de tres años, así que debía disfrutar el día al máximo, para en la noche disfrutar solo a su hermano, y cuidarlo como siempre lo había hecho.

¡No Puedes! 2

Segundo Imperativo: Olvida


“-Este es un regalo para ti, demonio de bajo nivel…-“

Se despertaba ahogada como la mayoría de sus madrugadas, tenía la extraña sensación de que alguien le había apretado el cuello y susurrado al oído unas palabras que no recordaba. Se removió en su blanda cama con cuidado de no toparse el hombro izquierdo, lo cual era tonto pues no había razón para ello, no se lo había lastimado de ninguna forma, pero al despertar de esa pesadilla siempre hacía lo mismo, salvo que antes lloraba un montón al despertarse como si en verdad le doliese el hombro. De seguro era porque sólo era una niña pequeña.

4 Temporadas de Vida

Jubiloso amanecer a una vida que trae consigo el regodeo de animales de todas formas y tamaños. Emplumados gozosos en canto trinan el suave abrir de sus ojos, sonido gustoso que despierta a los peludos y a los de sangre fría de un largo sueño, amaneciendo todos por igual a un aroma a nuevo y fresco. Verde, rocío y tierra danzan en el aire, colándose en el aroma que todos respiramos con su llegada. Sus pequeñas manos juegan con toda la vida que de nuevo vibra con emoción al ver a las plantas florecer y extender sus tallos al sol. Inocencia prevalece en el tono verde de cada sepa, cada tallo, hoja y pétalo que recién empiezan a crecer con el mismo sonroje de las mejillas del infante. El nacimiento tan jovial que es una ocasión para todos los seres, festejamos este momento con gozo pues la vida encontró su camino a pesar de los males que le hemos hecho a la vida misma.