Feliz Recordatorio de que eres Soltero

Buenas noches a todos los bonitos jóvenes presentes, se que ustedes están muy ocupados con sus citas y cosas de San Valentin, pero yo que vivo encerrado por culpa de mi universidad, y dado que Miki me obligo aquí les traigo una bella historia de amor.

Cabe recalcar que si bien no odio la fecha, el hecho de que tener que pelar con cupido, ser perseguido por tigger, ver a Elvis junto a una foto de Justin Bieber, rechazar a un scooby doo que queria que le comprara chocolates, ver a pikachu ofreciendo dulces raros y a Winnie Pooh tirado por alguna razón ha afectado mi buen juicio de la fecha. Ademas de que me ha hecho dudar de la reputación académica de mi universidad. (P.D. persona que haga comentario de porque Justin Bieber es un buen músico haga favor de ahorrárselo, o decírselo a alguien que le interese).

Ahora sonrian de ternura con mi mensaje de San Valentin.

Entrada Especial de San Valentin

Mi Mejor Amigo

La Verdad ni siquiera sé como empezar a contar este capitulo de vida, es tan antiguo como mi vida misma, será que aun siento arrepentimientos de decisiones… que digo decisiones, solo fue una que cambio mi vida para siempre el jamás decirle a mi mejor amigo que le amé.

Era una mañana larga… si fue bastante larga, cuando terminó todo y cuando recibí la peor de las noticas que puede haber escuchado, Camilo mi mejor amigo de la infancia se mudaría, no de la ciudad sino del país.

¡No Puedes! Especial San Valentín


Imperativo Especial: Ámame


Estaba sentada en el patio de su casa, le gustaba mirar el cielo y ver las nubes con formas adorables como conejos, osos y vestidos, al menos en su imaginación las nubes tenían esa forma, era una tarde tranquila con un sol que se debatía por seguir en lo alto del cielo pero que sabía que debía irse pronto, pero ello no tenía que hacerlo porque estaba en un lugar seguro a menos que alguien la necesitase dentro, cosa que no parecía suceder, nadie necesitaría a una niña de cuatro años con una arrogancia diez veces mayor a su edad.

Terminó recostándose sobre el césped, hasta que una sombra la cubrió y ella no entendía quien era hasta que después de varios parpadeos vio la cara de su hermano mayor que le miraba frío y serio como su padre siempre le había enseñado a ser.  Lo extraño es que estaban demasiado cerca, cosa extraña porque frente a todos siempre habían mantenido distancia, más él de ella porque ella es aun pequeña para entender y hacer las costumbres de la casa Thantgate, a diferencia de su hermano que ya con 8 años había sido adoctrinado para ser todo un hijo orgulloso de su apellido.

MI ANGEL 1

Capítulo 1:
Almas que se Encuentran



Han pasado trece años desde que Anastasia Murió, Alex, aquel niño que se había visto envuelto en la muerte de su hermana, había crecido podría decirse que es un joven normal con una familia ejemplar, él, un hermano mayor responsable y cuidadoso, nada, ni la más mínima señal, hacía pensar que él dentro de su propia casa, vivía un verdadero infierno. Era la mañana del 24 de Mayo, Alex  se encontraba en clases con sus amigos, pensando en la hora de salir de clases y sentirse liberado, y que como cada día sería una mañana más, pero esa mañana sería diferente, una nueva compañera llegaba a su curso, su nombre Samanta, El profesor la presenta ante el curso, lo que era raro, por que cuando un alumno nuevo llegaba pasaba prácticamente inadvertido, la diferencia que ella tenía con los demás es que había vivido los últimos catorce años de su vida en el extranjero, específicamente en Alemania. Por lo que sabemos a los jóvenes les llama la atención aquellos que han vivido en el extranjero, los llenan de preguntas y ellos no saben como contestarles, por que no conocen bien el idioma, en fin. Ese día en clases Alex la miraba de reojo, ya que cuando intentaba acercarse a ella, no podía pues sus compañeras la rodeaban y también algunos de sus compañeros, por que debemos mencionar que era una chica muy linda con una mirada brillante, que transmitía felicidad  a quien la mirara pero en esas miradas de reojo pasaba algo extraño, llámenlo Destino ,coincidencia o amor a primera vista por que cuando el miraba ella también lo hacía, en eso sus miradas se cruzaban y la sala se transformaba en un vacío en el que sólo ellos caían y el mundo era olvidado.

¡No Puedes! 3


Tercer Imperativo: Continúa


“-Te encontré.-”

Unas horribles sensaciones, asco, repugnancia y también miedo, la recorrían y acompañaron en su regreso a casa luego de su primer día de trabajo. Las sensaciones no eran por el trabajo que le había tocado sino por aquel extraño que la había estado mirando cuando caminaba hacia su hogar, lo cual la paralizó un rato hasta que pudo recobrar su movilidad y se fue lo más rápido que pudo sin mirar atrás. Se le hacía raro lo asustada que estaba de la situación y de…. él, era casi el mismo miedo que sentía cuando despertaba de aquella pesadilla, un miedo totalmente irreal y en este momento esos miedos no deberían estar conectados pero ella no dejaba de pensar que era así, era incomodo. Trataba de seguir avanzando y no preocuparse por el sujeto, sólo si aparecía de nuevo comenzaría a hacerlo pero ahora era un una vida insignificante para ella o al menos eso quería creer.