De Presiones y Lisiados

Amm... No tengo mucho de que hablar esta semana. Se supone que debo sumirme en depresión, pero... aun sigo algo cuerdo así que asumo que aun no sucede. Anama gracias por comentar en mi pasada historia. Uhmm, no se que hacer con Black Gates, ni si quiera me acuerdo bien de cual era mi intención con la historia. Se que la acabare en algún momento, cuando no se. Mi mente funciona como un switch así que o me interesa estupidamente o simplemente no.

Esta historia en particular, bueno... después de tener campañas políticas hasta en la sopa al fin algo eructo en mi cerebro y salió esta pequeña critica social. Espero que les guste. Aun sigo en mi etapa de querer imitar a Cortazar, por si a alguien le interesa y desea comentar.

Ok... entonces.. me retiro *sube a su carro-tina*


Mi Angel 2

Juego de Emociones



    Después de esa noche, algo muy extraño empezó a pasar en esa familia, malos recuerdos empezaron a  apoderarse de ellos, sus padres habían empezado a discutir como nunca antes lo habían hecho. Natalia se encerraba en su cuarto y el único que entraba era Alex para distraerla de las peleas de sus padres, a decir verdad, ni el entendía lo que estaba pasando entre ellos,  pero cada discusión siempre terminaba con su madre llorando, y su padre consolándola, la pequeña ya no quería oír más peleas y tendía a refugiarse en los brazos de su hermano y amigos, pero ellos dos no podían hacer nada , ya que esos problemas eran problemas de familia, lo único que ellos podían hacer era apoyarlos lo más que pudiera,

Al volver de la escuela Samanta y Miguel hablando de lo que pasaba con sus amigos, por que ni ellos lograban entender como era que en tan poco tiempo los padres de ambos chicos habían cambiado y en su preocupación entraron al departamento dejaron  sus cosas cada uno en su habitación y recién cuando fueron al comedor vieron quien había estado sentado ahí desde que llegaron y no se había percatado de su presencia

¡No Puedes! 4


Cuarto Imperativo: Aléjate


“-…Recuerda Kimer que te quiero más que nadie en este mundo.-”

Despertó llevándose dos dedos a los labios como hace varios días, recordando las últimas palabras de su hermano.  Aquello mágicamente había espantado su pesadilla recurrente, aunque eran pocos días para celebrar que en verdad la haya dejado en paz, ahora su preocupación era trabajar y no llorar cuando viese la habitación de su hermano vacía. Acarició sus labios suavemente antes de salir de la cama y comenzar un nuevo día, uno más en el que esperaba terminar al fin de limpiar aquella bodega que parecía no tener fin.

Hoy caminaba sola al trabajo manteniendo su mirada orgullosa frente a los vecinos y a los transeúntes de las calles mientras iba a su trabajo, pero en su interior extrañaba a su hermano; aquello era extraño ya que no estaba para los desayunos, ya fuese porque se fue antes o dormía porque se quedó estudiando hasta tarde y siempre cenaba en su habitación o comía muy rápido… en sus periodos de estudiante…. Ahora por su trabajo no estaba mucho tiempo en casa. Por eso le era extraño que al saber que ya no vivía cerca de ella lo extrañase tanto si casi no tenían contacto, pero el que tenían cuando lo tenían era el que valía, el que importaba, el que necesitaba.

Cadenas Fantasmas

Gente, disculpen el retraso. La verdad no cuento con mucho tiempo ultimamente, por lo que me he ido atrasado paulatinamente con todo lo que me rodea. Desafortunadamente lo que ha sufrido mucho de estos retrasos ha sido el blog lo cual me desespera un poco dado que al fin tengo lectores interesados en mi forma de escribir, ortodoxa y peculiar como la vean, pero mía. Les contare la situación en general.

Escolar: Semana de exámenes, 60% del tiempo estoy dedicando a mantener mi cerebro concentrado en la existencía de estos demonios de papel, que devoran mi tiempo y mi estamina a niveles nunca antes vistos.

Laboral: Aunado a esto como servicio a la sociedad, dado que soy un alumno univesitario y lalala, estoy dando clases de ingles. Preparar material para mis alumnos y responder a mis superiores come otra gran parte de mi tiempo.

Emocional: Esto en gran parte es lo que mas me consume, dado a que han sucedido ciertas circunstancias oh tan maravillosamente estresantes, he tenido que hacer un reajuste total de mi vida. Psicoterapia, medicinas, bla bla bla... Miki sabe los detalles.

¿Porqué les digo todo esto? Se preguntaran, no es porque quiera excusar mis retrasos si no es para que no culpen a MIW y a mis compañeras, quien desde el día uno han sido profesionales en sus entregas. Es mi propia ineptitud e infenciencía lo que me tiene en este ajetreo emocional y de trabajo. Roxy y Miki escriben mejor que yo y lo hacen a tiempo, así que por favor si se enojan enojense conmigo, bloqueenme lo que quieran. Pero dejenlas a ellas en paz.

Finalmente, esta entrega no sera de Black Gate, aun sigo trabajando con los detalles de lo que saldra de esa historia. Este es un recuento general de lo que ha pasado por mi mente, y lo que creo que saldra de todo esta conmoción una vez salga de la crisis. Espero... Coño me pase con esta platica pero en fin... aamm... Gracias a Anama y a Gabo por leerme, espero no desesperarlos.