Inercia (II)

Capítulo II
Paradigmas


Sentí que mí tiempo se había detenido, sentí que lo perdía todo, pero gané algo que no quería, ¿por qué me tuvo que pasar esto a mí? La respuesta es poco científica y muy molesta, simplemente es el hecho de que no debí de morir de esta forma, mi muerte debe de haber sido planificada de otra manera y que haya sucedido así simplemente detuvo mi tiempo, porque ahora se siente incomodo el estar funcionando luego de que mi sistema tuvo que eliminar todo el oxigeno que entró a mi sistema circulatorio. Realmente aquel tipo daba miedo cuando… cuando pasó todo, la verdad me gustaría tener amnesia pero lo recuerdo todo de una forma demasiado vivida.

Desperté siendo llevada a la morgue todos los presentes se asustaron, sus caras se distorsionaban por la sorpresa y el horror, y a la vez se emocionaban porque seguía con vida, pero de cierta forma yo sentía que estaba más muerta que viva. Acto seguido a mi “despertar” los demás se preguntaban como, y a lo que llegaron era catalepsia, aunque me sacaron mucha sangre para ver que era lo que había pasado, que fue lo que me habían inyectado, yo lo sabía bien, era aire, no debería estar viva después de eso. Sus conocimientos médicos no explicaban el porque estaba viva y menos se lo explicarían los estudios que los médicos le hacían a las muestras.

Quejas de Fin de Semestre

Desorden Universitario



Ya se acerca el fin del primer semestre y como siempre todos mis compañeros estresados por las pruebas finales, incluyéndome, por ejemplo la misma Miki al borde del colapso en la entrega final de sus trabajos y yo desvinculada del mundo de mis compañeras sin saber que entra o no entra en los exámenes, al fin y al cabo supuestamente se dio al principio de año los temarios para las pruebas y como se harían, pero durante todo el semestre fue un caos tras otro, a principio de semestre antes de empezar las practicas hubo problemas con los campos clínicos, nos fuimos a paro y perdimos una semana de clases aunque ese paro nos sirvió de algo, cuando menos pudimos ir a prácticas todos, luego a mitad de semestre rodo la cabeza de la secretaria de estudios, directora y decana de la carrera, más otras docentes, en las practicas cada profesor hacia lo que quería y evaluaba como se le antojaba la regalada gana, sin importar lo que una como estudiante pensaba o como realmente se debía evaluar, pese que había una pauta supuestamente objetiva… vamos aceptémoslo las pautas de evaluación, profesores y docentes jamás serán objetivos, siempre encontraran algo mal  en el hacer o actuar.

Black Gates: Hell's Speech Prologo -- Parte 1

Podría decir que estoy algo decepcionado con la falta de respuesta a mi previo comentario, mejor dicho queja, pero al final rendirse por la falta de ser alabado es un acto de codicia. No puedo codiciar lo que no me he ganado, y dado que no me los he ganado aun he decidido crear esto.  Esta historia, aun cuando no me los preguntaron, relatara mis peores miedos y dará a conocer algunas de las cosas que mas temo en la vida. Pero el objetivo no es que ustedes indaguen en mi psique y reconozcan que soy un paciente psiquiátrico que necesita ayuda, si no que ustedes mismos se coloquen la camisa de fuerza y den a conocer la demencia oculta que todos ponemos tras nuestras mentes.

El proyecto que les mencione previamente ya esta tomando forma, ya he escrito un numero de bocetos para comenzar la historia, ya solo esta por pasar al estadio digital, que será algo nuevo para mi. Espero que si me dejan pasarles la url por aquí me apoyen los pocos que se vean interesados por mi oscuro sentido del humor. 

Aasdasdasdad… creo que no tengo nada mas que comentar, solo dejare aquí algunas notas sobre como leer la  historia:

 

Relaciones Sociales


Relaciones sociales.


Este tema es uno de los que más me complica porque casi no tengo relaciones sociales, normalmente estoy apartada de las personas ya sea mental o físicamente por cuestiones mías, pero no vengo a hablar de mi experiencia personal, con lo que ya dije se pueden hacer el panorama, sino que de los tipos de relaciones, de como las veo y de como las siento.

Primero, ¿qué es una relación social? Es una farsa, es pararse frente a otros y sonreír…. Mentira, es comunicarse ya sea física como verbalmente con otros, es decir, interactuar. Entonces, ¿cómo se pueden clasificar? Es bien simple hay dos grandes tipos de relaciones, una es la relación real y la relación virtual. La real es la que tenemos con nuestros compañeros de escuela, universidad, trabajo, etc.; la virtual es la que muchos tenemos cuando se usa msn o Facebook, por ejemplo, las cuales de cierta forma se pueden decir que no son tan reales a menos que sea con personas que trates a diario pero muchas veces quien sabe como o porque terminas hablando con personas de otros países, regiones, etc. y estableces conexiones que no todos confían por completo porque son personas que no has tratado frente a frente.

Just Manga

Muchos saludos. Me presento una vez más, después de la entrada "Inercia" hecha en colaboración con mi compañera Miki. Mi nombre como ya saben, es Amenyuushi, y haré una breve publicación (Posiblemente introductoria para algo futuro) sobre lo que son los Manga. Tal cual, el género de comics hecho en el orienta, japón especialmente. Así que, si me permiten.






Tratando este tema, tenemos dos exponentes muy simples. Tal cual, son los tipos de mangas. Para comenzar, una breve explicación del concepto:

MI ANGEL 5

 ¿Quieres…?

El beso duro algunos segundos, y no duró más, porque Samanta recordó quien era  y para que estaba ahí y no podía darse el lujo de fallar, sin embargo, ese beso la hizo sentir como nunca antes había sentido. Dicen que los ángeles a pesar de conocer el inmenso amor de Dios, no saben amar ya que el amor de Dios lo cubre todo, el cariño que puedan llegar a sentir por su protegido, es sólo eso, cariño, pero Samanta en ese momento olvido por completo que era un ángel y que ese chico era su protegido. Alex mirándola a los ojos, vio en ella felicidad y ella mirando en los de él visualizo lo mismo, una inmensa felicidad, esa felicidad que te marca para toda la vida y mientras eso ocurría el silencio reinaba, a decir verdad ninguno de sus hermanos hacían ruido, nada podía romper ese momento, ellos solo se  sumergían en la mirada del otro, en ese momento las palabras sobraban, con pequeños gestos ellos se entendían. En ese silencio los minutos empezaban a trascurrir, pero como todo buen momento tiene que terminar, y así fue  al llegar Ariel a la casa.

-          Samanta, Miguel, ya llegue.-  grita cerrando la puerta y haciéndola retumbar en el departamento.

-          Creo que llego tu mamá-  rompiendo el silencio en el que se habían sumergido mostrando una clara decepción por ello.

Queja Semanal

Airbender Time (PRE-ORDER TILL 6-10) - Click Image to Close 

Asdasdasdasdasdadasda… Bueno, henos aquí con mes nuevo, cosas nuevas, oportunidades distintas, y bla bla bla. Para ser francos ando algo deprimido con este blog, tenía esperanzas de que alguien pelara la encuesta de mi historia en ingles. Ahora siento que estoy escribiendo para desgastar la pantalla de mi PC. Les advertí que en algún momento me quejaría con ustedes y creo que este es uno propicio. Oh soledad méndiga que me han dejado sentir al darme cuenta que no le importamos a nadie, se va a llorar a la esquina.

¡No Puedes! 7


Séptimo Imperativo: Recuerda


Abría sus ojos de golpe y lo primero que sintió, porque a pesar de observaba su alrededor no enfocaba bien, fue una repugnancia inmensa por lo que sentía bajo su cuerpo, no podía detener lo que subía por su garganta y sin más lo dejó salir haciendo todo aun más asqueroso porque ahora tenía parte de su vomito por la barbilla y su hombro derecho y tenía bajo ella cuerpos en descomposición. No sabía el por qué estaba ahí pero de seguro no fue por voluntad propia, alguien tuvo que arrojarla, y sólo había un demonio capaz de hacer tal aberración, Dellx.

No movía ni un solo músculo de su cuerpo para no notar los cuerpos en distintos estados de descomposición que estaban bajo ella, pero aun así los sentía, su asco aumentaba y parecía que vomitaría de nuevo.  Esto era muy malo porque si no se movía no salía pero si lo hacía tendría que caminar sobre los cuerpos y en verdad era algo que no quería hacer por nada del mundo porque era nada adorable el hecho de que sus opciones fuesen esas y prefiriese no moverse. En ese momento deseaba ser un demonio alado porque podría salir volando y no sentiría nada más que aire a su alrededor, lo malo es que no lo era, odiaba su realidad.