Black Gates: Hell's Speech Prologo -- Parte 2

Buenos casi lunes para todos, afortunados ustedes que descansaron este dia dominical. Desafortunadamente a mi me tocó trabajar en este porquerioso domingo que se sintió como lunes. Les comentaría la felicidad que siento por sobre el asunto, pero en fin; divago. Amm, esta semana la parte dos de Hell's Gate, aun es el prologo, el horror ni si quiera empieza :yaoming:

Si no mal recuerdo en la parte anterior comenté que había reglas para leer esto, pero nunca las puse, ahí disculpen a Jaime, digo... Heimer. En todo caso, las reglas son sencillas, a lo largo de la lectura apareceran caracteres en rojo, esto significa que sigue una decisión. Despues de los caracteres pondre sus opciones en spoiler text, y dependiendo de lo que decidan pueden abrir dicho spoiler. Obviamente nadie los detiene de leer todo y pretender que nunca sucedió, pero en fin, si ustedes no se quieren divertir con esto pueden hacerlo. Si deciden hacer la lectura bien espero que se diviertan y descubran donde hicieron su primer error muajajaja. En fin aquí tienen la segunda entrega de esta historia.


Expresándonos

Desmotivavión


Me tengo que expresar… y esta semana en verdad que no sé sobre que hablar, lo cual es terrible al igual que la ausencia del dibujo de no puedes y ya estamos en la tercera semana del mes, creo que simplemente hablaré de la razón por la que no he estado del animo como para hacer eso: DESMOTIVACIÓN o vulgarmente podríamos llamarle flojera o vagancia, lo cual yo no creo que sea así.

Partamos por la pregunta que primero hay que hacerse y la cual nos dará el pie a este tema: ¿qué es la desmotivación? Es la falta de energías, ánimos, ganas, o como quieran llamarle, para hacer algo, lo que conlleva a que no se hace y se deja de lado. La situación es bien simple, la cuestión que es en verdad complicada es entender el por qué uno se desmotiva,  también lo complicado es tratar de clasificar y dar un orden a estos motivos, aunque finalmente hay una sola gran razón: los sentimientos.

Traición

Me presento una vez más, ya adentrado en las publicaciones del foro Mirai no Ilusiones. Trataré hoy día sobre un tema relativamente simple, y conocido para todos, pero tratado por prácticamente nadie. Nada menos que el tema de la Traición.

Para comenzar, hemos de definirla:

¿Qué es la traición?

Todos conocen el concepto específica y estrictamente como "Algo que rompe las promesas y acuerdos establecidos entre dos o más partes". Aún así, no lo es todo. Tal como en todo género humano nunca es tan simple, y nunca hay una sola cara a la moneda, ni un sólo color del espectro que define las emociones y aspectos relacionales.

Teniendo en cuenta que una promesa es "Un consenso hecho entre dos o más partes, que establece ciertas reglas entre ambos, las cuales no deben ser rotas", tenemos lo que se conoce naturalmente como Acuerdo de Palabra. Pero la palabra es frágil, distinta del papel y la tinta. ¿Qué hace a la palabra realmente sólida, y por ende a la promesa? Nada, excepto el concepto en que se basan las promesas.

Mi Ángel 6

Cambios



     Las cosas entre Alex y Samanta fueron de bien a increíble, eran la pareja oficial de la escuela, si hasta los profesores  respetaban el espacio que ellos se daban para estudiar y para estar juntos, para hacer lo que se les diera la regalada gana y pese a todo las notas de ambos no bajaban, al contrario, habían ido en asenso, eso no había cambiado. Sin embargo, de un tiempo a esta parte el Alex callado y ordenado había desaparecido, Ahora parecía un chico de su edad, y sus padres tuvieron que enfrentarse a ser llamados por el director por los desordenes de Alex. Si bien no le faltaba el respeto a los profesores y era responsable en las cuestiones académicas, estaba siendo cada vez más y más desordenado, prácticamente, los profesores tenían que gritarle en el oído para que éste se sentara o que se quedara callado.

En los recreos en más de una ocasión se vio enfrentado a otro chico y terminaron peleando en medio del patio, ya sea para proteger a Samanta o Sofía que era su mejor amiga de la infancia y Tomas no lo detenía, al contrario, lo animaba y es precisamente por eso que esa mañana, los padres de Alex tuvieron que ir ha hablar con el director.

Expresándonos



Bueno, buenas noches damas y los que sobramos. Disculpen el mal chiste, pero heme algo cansado tras una semana de labor intensa. Eso de trabajar a las 6 de la mañana es un acto que no es de Dios (metafóricamente, dado que realmente no mantengo afiliación con alguna de las deidades preferentes de las personas de habla hispana). Afortunadamente ya no se me requerirá a esas horas, si no a ya horas mas sanas y comunes para un estudiante universitario; digas después del medio día. De hecho ahora que rozó el tema del trabajo, mi queja semanal (expresándonos), de esta semana surgió en mi mente mientras laboraba hace algunos días. 

Para quienes les interese y para quienes no, la mayor parte de mi trabajo es ofrecer servicio al cliente a personas de origen estadounidense, así que si – sufro de mi voz y tengo paciencia celestial a con la gente; aun cuando no lo aparente. En fin desvarió, cosa a l cual deberían estar acostumbrados pero volviendo al punto. Mientras conversaba con uno de mis clientes, un señor de probablemente unos 70 u 80 y algo de años, caí en cuenta de una terrible realidad que todo ser humano sufre mientras envejece. Para ser especifico, este señor que probablemente había nacido en aquellas épocas de amor y paz setenteras, me comentaba el asco de producto que estaba vendiendo (el cable). Obviamente yo estaba más que de acuerdo con él, pero no podía decirlo. Fue esa situación la que hizo que me diera cuenta.

¡No Puedes! 8


Octavo Imperativo: Comprende


-¿Dónde estoy?- Observaba el lugar sin realmente encontrar algo que le dijese donde se encontraba, salvo la chica que la había llamado…. -¿A…ant….je?- La lentitud y la poco convicción en la forma de decirlo no eran propio de ella, a cualquiera que la conociese le hubiese espantado escucharla así de insegura pero la otra mantenía la calma porque desesperarse no era opción.

Primero la interpelad sólo la miraba, parecía estar analizando la situación antes de comenzar, lentamente, a acercársele, con un paso seguro, hasta donde estaba ella pseudo sentada y donde se acomodó mientras sus miradas se cruzaban y parecía que algo se decían pero Kimerlain no captaba el mensaje a pesar de que lo estaba respondiendo de alguna forma.