Mi Angel 9



Familia

    Al cabo de que Ariel nombra a Anastasia esta se da vuelta, pero sus ojos están llorosos, no sabe lo que esta pasando, todo en su mente es confusión, no entiende nada. Ariel intenta calmarla como puede, ya que sabe que los recuerdos llegaron de golpe, y los recuerdos que había generado Samanta se habían  anulado con los de Anastasia. Al rato llega Daniel, sintiendo que lo que mas temía se había hecho realidad, él ve a Ariel intentando calmarla, pero no habían resultados, ella estaba tan desesperada como en un principio, Daniel se acerca a ella, le toma la mano, y le habla dulcemente, con una voz tan tranquilizante que el llanto de Anastasia había desaparecido, y solo quedaban sollozos.

-          ¿Estás más tranquila ahora?- mirándola fijamente con su particular rostro en calma

-          Un poco- contesta la muchacha

-          Mira, esa imagen que tienes de un accidente es real, te ocurrió, pero han pasado catorce años – menciona Daniel con total calma -falleciste, eres un ángel.

¡No Puedes! 11



Undécimo Imperativo: Ve


El ruido de un vidrio quebrándose asustó a las dos chicas que aún estaban ordenando y limpiando aquella bodega que parecía infinita, pero Eberhard Brandt no porque además de que él pudo ver el como se rompió el vidrio del aparador de su tienda mientas estaba sentado detrás de su escritorio, también sabía el porqué de todo esto y de donde había venido aquel proyectil. Esta situación complicaba las cosas para todos en un ámbito que Kimerlain ni imaginaba.

Las chicas aun con cara de susto habían llegado a la “escena del crimen”, donde Antje más que mirar el desastre miraba a su padre e iba entendiendo la situación en esa forma única que ella entendía a los otros, ella ya sabía que no era nada bueno y su amiga anonada por el desastre que estaba frente a sus ojos, entre vidrios de la vitrina, de algunos floreros y cajas del mismo material, también porcelana y otros objetos de madera  estaban regados en el suelo. Esto la ponía en alerta además de que no entendía que pasaba entre padre e hija, algo que ellos sabían y ella no, lo cuál lo hacía aun peor desde que Erf la había dejado para terminar su trabajo al cuidado de los Brandt.