Guten tag, bienvenidos de vuelta a MNIW (no ni de chiste iba a poner el nombre completo), henos aquí de vuelta en mi pequeña sección de debate y debacle en las cuales introduzco mi texto y la temática. Pero antes de eso, quisiera agradecer a Anama por comentar en mi texto, tiendo a usar ese lenguaje por mi gusto por la literatura shakesperiana, las palabras saben gracioso cuando las expreso de maneras que rara vez uso en el mundo real. Perdona a Miki por ser una inútil que hace que Opera no funcione como el blog (no sabe si ella tuvo algo que ver si quiera).
Listo, con eso detrás este nuevo texto será una serie en realidad. Habrá un número de historias bajo el mismo formato, o eso espero, que describirán las historias de este el recién inaugurado Asilo Blackgates. Esta es solo una introducción al lugar y si saben leer entre líneas quizás noten algún par de cosas que volverán a aparecer a lo largo de las historias.
(Aaammm... releí esto y encontré sarta de errores al punto de comprometer mi amor propio como ser humano. Disculpen aquellos que lo tuvieron que leer así, pero creo ya haber erradicado todo eso. Perdonen el desperdicio de su tiempo.)