FELIZ AÑO

Chicos faltando 15 minutos para el 2012 el staf del mirai no ilution writte les damos las gracias por seguirnos desde que comenzamos este año, y esperamos con ancias que nos sigan este año 2012 que se acerca  faltando poquitos minutos... una vez mas gracias por seguirnos.


FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOS Y NOS VEMOS EN EL 2012 

Feliz Año Nuevo

Muy buenas a todos los lectores del MIW, hoy por ser el ultimo día del año les quiero dar las gracias por haber visitado este blog, ya que eso me animó a mi a continuar manteniéndolo en la web; el mero hecho de que hayan agregado un número al contador de visitas me ha hecho muy, muy feliz como autora.

Quiero darle las gracias a las dos personas que me acompañan en este proyecto: a Roxy por ser mi amiga y aceptar participar apenas le conté la idea del blog, también por hacer el esfuerzo de publicar los viernes sabiendo que le cuesta hacer las cosas a tiempo (una broma); y a Albel por haberse embarcado en este proyecto… más de unas 10 veces (otra broma) y porque a pesar de estar ocupado con sus estudios sigue aportando al MIW.

Para terminar: Feliz Año Nuevo para todos los lectores y Staff del MIW.
(Ahora una pequeña historia de fin de año)

Black Gate (Anexo Capitulo 1)

(Buenas, Felices Fiestas y felicidad para todos etc, etc, etc... Gente que les dieron carbón, gente que recibieron regalos y demás que tal. Bueno como saben, y recalco, acabamos de pasar fiestas decembrinas y por mi parte eso se torna en comprar regalos, llevar a familiares a comprar regalos empacar para ir a donde vive el resto de mi familia, viajar la distancia en carretera y finalmente ponerse severamente alcohólico. A causa de esto y aun cuando Miki me lo advirtió no pude terminar lo que yo consideraría una entrada completa de la trama de la historia. Pero en esos escasos momentos que mis neuronas estaban con menos de 1.8 de nivel alcohólico logre cifrar un breve escrito el cual es algo que me falto del capitulo 1. El capitulo 2 sera puesto en lo que viene de la semana, dado que ninguno de nosotros escribimos en ella la utilizare para que no se queden con las ganas mis 3 lectores, según mi ultima encuesta. Bueno los dejo con mi bella sonrisa navideña y pásenla bien entre sus seres queridos.)


DOBLE PAPEL (FINAL)


"SEGUIR ADELANTE"

La mañana pasó rápidamente, y los dos dormíamos profundamente sin darnos cuenta de la hora… pero como era costumbre desde hacia 10 años, la señora Karen venía a limpiar la casa… y nos vio a ambos… ella con su voz dulce de toda la vida, dijo…

-          Arriba los flojos- tirando la tapa hacia atrás y gritando- son las 12 del día, cómo es posible que sigan durmiendo.
-          Ya desperté, ya desperté- dijo mi padre un tanto exaltado.
-          No tiene que gritar así, casi me da un infarto -  le dije un tanto asustada aun.
-          Cuando va aprender a despertarnos – dijo mi padre más calmado.
-          El día en que llegue y ustedes estén en pie… - dijo sonriendo dulcemente.

¡No Puedes!

Primer Imperativo: Desaparece


No quería encontrarse con ellos, ya era demasiado encontrárselos cada día era como si viesen a donde estaba y hacia dónde va, incluso lo que quería hacer. Predecir sus movimientos parecía algo demasiado fácil para los demás y a pesar de que ella buscaba rutas nuevas y no hacer los mismos caminos siempre… era encontrada a la vuelta de una esquina, a mitad de camino, a veces simplemente parecían estar parados en un lugar esperándola tranquilamente porque por allí ella pasaría. Era totalmente injusto pero no podía hacer nada más tendría que toda su vida dejarse molestar por aquellos que se alimentaban de lo que se sentía cuando de era molestada. De cierta forma sentía que eso sería una eternidad antes de que la dejasen en paz.

Hoy no era la excepción la chica a pesar de haber encontrado una ruta muy distinta a las que había buscado antes, la cual parecía estar hecho sólo para ella y por la que podía vigilar completamente si los veía en algún punto al final había terminado como todas, ellos estaban al final de la ruta esperándola. Trató como un último esfuerzo correr y alejarse pero dos de ellos simplemente la tomaron de los brazos, la sujetaron y ya no pudo irse. Era extraño eso que le pasaba, porque a pesar de haber otros cerca, a ella era a la única que molestaban de esa manera. Aún tenía las heridas de las rodillas de ayer frescas, hoy no quería otras, ya estaba realmente cansada de estos estúpidos juegos a los que la sometían pero no encontraba manera de escapar.