Inercia

Primero que nada, he de presentarme.

Mi apodo es Amenyuushi, como es visible. Pertenezco al país de Chile y espero contribuir debidamente a este Blog con mi grano de arena narrativo.

Y sin más, espero que os agrade esta historia conjunta entre mi persona, y la autora Miki. 

Adiós.




¤ ¤ ¤




Capítulo I
Aceleración
 
“Es simple ya estoy cansado de todo esto y lo peor es que sé que pueda hacer al respecto pero, tengo un pequeño problema: ¡NO QUIERO DETENERME!, lo que es bastante malo porque si no me detengo no podré descansar al fin, pero en verdad da miedo detenerse, pensar que está en tus manos el que el descanso pueda llegar, es demasiada responsabilidad por eso ahora que miro mi mano… puedo decir que es hora de que las cosas las ponga en marcha de nuevo.”

Of Mikis, Roxys and Albels

Buenos días, tardes, etcetera. Para los que les interese hoy es mi cumpleaños asi que deseenme cosas buenas y denme dinero LOL. Este... mi vida ha sido de lo mas caótica ultimamente. He dado probablemente el paso mas grande que dare en toda mi vida, o bueno quizás el segundo. De cualquier manera deseenme suerte y espero sobrevivir y molestarlos aun por aquí. La historia de hoy me vino en mente despues de ver unos posters que subió Miki a su facebook, y espero que para aquellos que les interese la lengua inglesa, se puedan leer este mini cuento que se me ocurrió. Probablemente lo traduzca, si hay suficientes votos para ello. Si no, meh, así lo dejó. Disfruten...


Expresandonos


Aquí va el consumismo una vez más.


[Segunda entrega de este espacio donde, gosh, me costará expresarme porque soy demasiado narrativa para mis cosas, pero lo intentaré. Primero quiero darles las gracias a todos los que nos leen o simplemente terminan aquí quien sabe por qué pero gracias por mirar el blog y leerlo es lo que a nosotros nos anima a seguir.]

Ahora a lo que me toca… pues el titulo lo dice todo, ¿no? Hoy comercialmente se celebra el DÍA DE LA MADRE (o DE LAS MADRES), que en realidad es el 10 de Mayo pero las publicidades nos hacen creer que es este domingo y nos intentan vender ofertas para comprarle un regalo a estas personas que son muy importantes en nuestras vidas, por lo menos para la mayoría de las personas. Supongo que esto es ya muy repetido en todas las fechas y espero que no me toque para el día del padre esta sección porque supongo que terminará un poco en lo mismo…

También, de seguro esto ya está más que dicho pero es mi opinión para esta semana, a pesar de que también me dejo llevar por el consumismo, mi forma de dar regalos es hacer algo que no hago normalmente como preparar el almuerzo o el desayuno, esos gestos a una madre la conmueven en especial si quedan bien porque así no tienen que fingir que estaba bueno (Eso suena a que tuviese 10 años y usé la cocina sin permiso). Pero aun así pienso que es mejor hacer algo uno mismo que comprar flores o tarjetas o globos o ir a un restaurant, que son cosas que no perduran como el recuerdo de haber tenido un almuerzo familiar distinto o que los hijos con sus manos te hicieron algo.

A pesar que aún soy fiel a la idea de que el 10 de Mayo es el día de las madres, aun así, yo le di el saludo también hoy porque es el único día que se le puede encontrar dormida y darle el desayuno sorpresa.

Les deseo un muy feliz día a todas las madres que nos leen y a las madres de quienes nos leen y sino nos leen también porque hoy es el día que se le puede regalonear, mimar o darle tiempo de relajarse a su madre (aunque debería ser 365 días al año pero este es el día que se le pone más esfuerzo para ello).


¡Feliz Día a mi madre y a todas las madres!

MI ANGEL 4

Cautivados.

  A la mañana siguiente, en la escuela, Alex conversaba con Tomás, de la platica que había tenido con Samanta, y como se sentía cuando estaba a su lado, Tomas que era muy perceptivo se dio cuanta que este se había enamorado o como el decía atontado con Samanta.

-          ¡ay amigo mío! Te has atontado con está chica… pero no te culpo, es lindo, simpática, amable, buena estudiante, respetuosa, obediente- se sorprende- es perfecta, me asusta… ¿Y eso a ti te atrae? – algo extrañado

-          En realidad – se da vuelta y la mira, se sonríe – Si, es perfecta y eso me encanta- con tranquilidad.

-          Amigo, estas enamorado, desde la punta de pelo, hasta la punta de los pies…- se burlaba mientras el profesor  entraba a la sala y ellos dos se iban quedando en silencio.

Expresandonos.



Bienvenidos a la nueva sección del blog, la cual me gusta llamar el sarcasmo semanal, además de que no tengo idea de como lo llamó Miki; mejor dicho no recuerdo. En fin – el objeto de esta sección, como ya algunos se habrán enterado, es el de conocer los pensamientos raros y ocultos que tenemos nosotros los autores. Opiniones reales que tenemos del mundo que nos rodea, para así mejor empatizar con ustedes los lectores. Se me escogió a mí para dar inicio a esta sección, porque como ya saben los que me siguen, yo hago esto desde el inicio. Usualmente al inicio de mis escritos doy mi opinión, o reseña de como me ha ido en el mes, y con esto intento darles un poco de contexto del porque escribo lo que escribo.

Bastado ya de introducciones – mi opinión, o mejor dicho mi queja de la semana, hace referencia a las elecciones presidenciales; en los candidatos para ser preciso. Como ya sabrán aquellos mexicanos, estadounidenses este año es año de elecciones presidenciales para ambos países, por lo que tengo hasta en la sopa noticias de AMLO (Andrés Manuel López Obrador, quien curiosamente cambio su nombre de Manuel Andrés López Obrador por obvias razones.), Quadri, Peña Nieto, Vázquez Mota, Romney y Obama. Estoy de acuerdo que es mi deber cívico conocer las propuestas de mis gobernantes, y demás escupitajos que me tiren, pero me revienta las… calcetas, que me digan que soy una persona incivilizada por no seguir paso a paso las elecciones. ¿Qué coño ahí que seguir?

¡No Puedes! 6


Sexto Imperativo: Despierta


-…- Las carcajadas del tipo eran aún más fuertes que los gritos de ella, eran estruendosamente horrorosas, malvadas y crueles. Era raro que nadie se acercase a ver que era lo que estaba pasando en aquel lugar. -Así que sabes quien soy… ¿Eh?-

Ella negó con la cabeza sin dejar de balbucear el… nombre, porque eso era o sentía en su interior que era, un nada adorable nombre que le crispaba todo su ser. Trató cubriéndose la boca para detener los balbuceos y así calmarse para hablar, pero no pudo porque el otro le tapo la boca con un horrendo beso, cosa que la aturdió un poco dejando que el otro hablara mientras le acariciaba los cabellos de manera bruta y los dejaba desordenados, cosa que le molestaba pero no podía hacérselo saber, no después de aquello.

-Kimerlain, Kimerlain…- comenzaba a hablar antes de soltarle el brazo al fin -por la mejor comida que he disfrutado en años te dejaré ir, pero no olvides:- se relamía los labios y jaló los cabellos para hacer que lo mirase, ella gimió de dolor y al fin dejó de balbucear -Tendremos más encuentros y me alimentarás como es debido.-