La Luz




(Has hecho un mal muy grande, pero aun te amo, te necesito a mi lado, no me dejes. Con el cuchillo en mano voy, es tu culpa y tú lo sabes. Ella debe morir, tu la condenaste, oh, pobre niña de la sonrisa verdadera e ingenua, no merece el cruel destino que le pusiste delante, pero lo hiciste.

Quiero sentir su sangre entre mis dedos, su sonrisa extinguida para siempre, su cuerpo pálido en el suelo, su vida escapándosele por los poros. Tú la dejaste a mi merced, la mataré lentamente….)

Alicia es una niña que solo conoce la oscuridad de su cuarto que no tiene ninguna salida. Pero sin importar eso es muy alegre y con su gran imaginación juega interminablemente, por eso no se aburre.

Desde que tiene memoria esta ahí encerrada y sola, tres veces al día le dejan la comida en el cuarto. No recuerda haber visto la cara de sus padres, pero se la imagina a menudo.

Ya Alicia tiene 17 años y nunca ha salido de ese lugar que no tiene puertas ni ventanas. (Siento pena por ella, por esa niña a la cual voy a matar. Es una pobre desdichada, me pregunto como le pudiste haber hecho eso a ella y traicionarme, la sacaste, le mostraste, no deberías haberlo hecho.)

- Hola señor Triki, ¿a qué vamos a jugar hoy?- Alicia preguntaba diariamente.

- ¿Te parece si invito a Len?, así podremos jugar a "las escondidas"- Respondía con una calida sonrisa.

Cuando llegó Len, Alicia se puso a contar para que ellos se escondieran. El juego podía durar horas y horas pues el cuarto era muy oscuro y el señor Triki y Len no existían mas que en su imaginación.

(¿Donde estas?, no te encuentro. Tu sufrimiento se alarga, pero ya te encontrare, no te dejare escapar. De todas maneras ¿A dónde escaparías? Ya voy a llegar, me acerco a ti, espérame.)

Pero para ella no tenia la menor importancia ya que nunca había tenido contacto con otras personas y el señor Triki y Len eran tan reales como cualquier otra cosa dentro de su cuarto. Ellos habían crecido junto a ella, eran los únicos amigos que tenia y los quería mucho.

El señor Triki llegó a ella cuando tenia 6 años, el es una especie de conejo gris con el pecho blanco una corbata de moño roja en el cuello. Alicia estaba sentada en el suelo comiendo cuando por debajo de una muralla distingue que una nariz aparece, luego unos ojos brillantes y algo como blanco, y no ve nada más. De repente algo le toca su espalda, se dio vuelta pero no vio nada, y cuando se disponía a comer de nuevo delante de ella estaba esa figura que había entrado en su cuarto.

- ¿Eres tú la pequeña Alicia, del cuarto oscuro?- Pregunto y ella quedo sorprendida de que supiera su nombre, y añadió.- Si eres tu, pues tienes cara de niña, yo soy el señor Triki y vengo desde muy lejos para jugar contigo.-

- Si soy Alicia, que bueno que vienes a jugar conmigo- Le responde muy animada de que alguien fuera a jugar con ella.- ¿Quieres comer algo?- El señor Triki quizás solo iba por ese día pero se quedo para siempre con ella.

(Me estoy impacientando, aun no te encuentro, algo de suerte tienes o quizás él vino y esta ocultándote de mi. ¿Por qué me traicionas?, ¿cuándo dejaste de quererme? Solo se que me dejaste y, ella y su sonrisa verdadera deben morir, no soporto la idea de que me dejaras.

Ella debe morir, si, ella va a morir y su sangre esparcida en ese lóbrego lugar quedara para siempre como una huella imborrable. Tú hiciste su destino un infierno y ahora conocerá a la oscura dama.)

- Te encontré señor Triki, ahora solo debo encontrar a Len. Mmmmmmm ¿Donde estará?-

Mientras jugaban la tierra se remeció y Alicia comenzó a gritar y a llorar inconsolablemente. Entonces Len salio de su escondite y junto al señor Triki la abrazaron para que dejara de llorar, Alicia se sintió aliviada y mientras paraba de llorar se quedo dormida con el calido abrazo que sus amigos le brindaron. Alicia durmió por semanas, no despertaba ni para comer ni para jugar. Por esos días la habitación se sentía vacía y algo abrió una puerta,……

(No merecías salir yo estaba bien mientras tu permanecías encerrada, pero todo es culpa de él que no te dejo seguir inconsciente del mundo. Estabas muy bien así, aun no me explico el porque lo hizo, pero de que lo hizo, lo hizo.

Debiste dejarla así, era feliz sin saber nada, no tenia preocupaciones. Pero tú la sacaste de ahí, cometiste tu primer gran error. Ahora ella con sangre lo va a pagar.)

……y rápidamente la cerró, Alicia estaba dormida y no sabe lo sucedido. Ella despierta de un sueño casi eterno y feliz, siente mucha hambre y se pregunta el porque si solo ha tomado una pequeña siesta.

- Señor Triki, ¿Dónde estas?, vamos a jugar. Trae a Len contigo, así será más divertido jugar a "la gallinita ciega".- Pero no obtiene respuesta, se pone a llorar.

Su pecho se estremece recuerda algo que vio como en sueños, le dejan de caer las lagrimas, vio como se abría una puerta en su cuarto, pero eso no podía ser verdad ya que su cuarto solo habían paredes lisas. Dentro de su mundo una puerta era imposible, pero ella dudó.

(No debiste haber abierto esa puerta, menos mal que ella no se dio cuenta. Maldito seas, eres un estupido, quizás después de matarla debería matarte a ti, pero con su muerte todo quedara arreglado, tus errores serán enmendados con su sangre y tu sufrimiento por su muerte.)

Alicia se entretenía mucho con el señor Triki, ella no tenía preocupaciones por nada en aquel cuarto, siempre tenia una sonrisa pura y calida. En su mundo no habían reglas, se sentía libre, podía hacer lo que quería. Ella nunca dudaba, pero hace 8 años dudó.

Jugando al "corre que te pillo" se cansaba mucho, pero eso no le importaba porque era su juego favorito y siempre ganaba. El señor Triki nunca la alcanzaba y ella siempre lo atrapaba y así se llevaban por largas horas. Pero un día mientras jugaban un extraño sonido paro las risas del juego.

- Miaaaauuuuuuu, miaaauuuuuuuu- Se escuchó a lo lejos.

- Señor Triki, ¿Qué podrá ser ese ruido? Me da miedo- Alicia asustada abrazo al conejo- ¿De qué cosa será?-

- No soy una cosa, miau, soy un gato- Respondió alguien- Me llamo Len y ¿Ustedes?, miau- y se acerco a ellos y se distinguió la forma de un gato de color caramelo.

- Me llamo Alicia y el es el señor Triki- Respondió- ¿Qué es un g… geto… tago… gato?-

- ¡¡¡¿¿No sabes lo que es un gato??!!! Miau- Sorprendido, pues como no podría saber lo que es un gato.- Un gato es un animal domestico, ¿nunca has visto uno?-

- No, nunca había visto uno de esos g… togas…… gatos- Le dijo con una sonrisa.

- Entonces tú debes ser ella- Dijo en un susurro.

- ¿A qué te refieres con ella?, no me gustas, por favor vete.- Grito el señor Triki muy enojado por el comentario que él con sus grandes orejas escucho.- Te ruego que te vallas.-

- Entonces no conoce el mundo, ni nada fuera de este cuarto, pobre.- Pensó para si Len- Yo vine para jugar con ustedes, pero no sabia si había llegado al lugar correcto.-

Len jugó con ellos todo el día y se quedo a vivir con ellos, pero desde aquel día ella sintió algo en su corazón que no la dejaba dormir.  Len era muy travieso y le encantaba hacer bromas, pero a veces hacía comentarios que no debía respecto a un mundo y hacía que Alicia se enfermara inexplicablemente y el señor Triki se enojara con él.

- A veces me aburro tanto aquí, miau.- dijo Len mientras Alicia perseguía al señor Triki.- Allá en el mundo era más divertido, miau.- Alicia se desmayo, acabándose el juego.

- Como se te ocurre hacer ese tipo de comentarios, sabes que ella no lo conoce y que cada vez que haces referencia pasa algo como esto – Muy enojado le grito el señor Triki.- Eres un tonto sabes que Alicia es feliz tal como esta y que no debe enterarse de nada o si no… tu sabes lo que nos puede pasar.-

(Aun no entiendo porque la dejaste salir, estupido ahora debe morir y yo seré quien la deje sin vida. No debiste hacerlo. Falta poco para que llegue y por fin vea tu sangre esparcida por el suelo y tu cuerpo pálido y sin vida. Te voy a matar por culpa de un insensato bastardo.)

Alicia recordó aquel extraño sueño donde se abría una puerta en su cuarto, aun sabiendo que era imposible busco aquella puerta. No la encontró, se decepcionó mucho y se fue a dormir.

Durante la noche estuvo muy inquieta y el señor Triki se levanto a cuidar de sus sueños. Alicia tuvo muchas pesadillas esa noche y despertó muchas veces a causa de ellas.  De repente se escucho un ruido extraño en el cuarto Alicia abrió los ojos y vio que se abría una puerta en su cuarto y mientras lo hacia se podía ver una luz muy fuerte del oto lado, pensó que estaba soñando de nuevo, pero no era así alguien la llamaba desde la puerta. Alicia sin despedirse de sus amigos salio por la puerta y se fue.

(La voy a matar, ¿por qué deje que la sacaras de ahí? También tengo culpa. Debe morir para poder dejar de sufrir. Muere maldita, tu sangre a de chorrear en mis manos y estar esparcida en el suelo. Que gran placer me va a dar el que mueras.

Si mal no lo recuerdo fue un día de otoño, cuando el me dijo que yo era algo muy importante para él, que era la persona mas preciada para él. Me sentía feliz y sentía que algo se apoderaba de mi razón. Ese fue el peor día de mi vida tu saliste de ese lugar, deberías haberte quedado ahí, pero no, saliste. Tuve muchos días felices a su lado, pero de pronto se volvió distante era como si yo hubiera hecho algo malo. Comencé a caer en un pozo sin fondo y cuando se acercó de nuevo a mi me dijo que todo había acabado.

Me dejó perpleja, me destruyo el corazón. Por eso has de morir para que pare nuestro sufrimiento al fin.)

El señor Triki y Len no se sorprendieron de que Alicia no estuviera en el cuarto, de hecho siempre habían sabido que eso sucedería. Ellos eran como guardianes que debían cuidarla hasta el momento  apropiado, hasta que fuera requerida.

Alicia volvió destrozada y llorando, supieron que algo había salido mal y que cuando salió no era el momento de que lo hiciera. Pasaron muchos días y ella seguía lloran desconsoladamente, no comía, ni dormía solo lloraba. Meses pasaron y ella seguía igual.

(Ya te encontré por fin morirás y me vengare y todo terminara. Abriendo esta puerta estas, no sabes cuan impaciente esta mi cuchillo de ser enterrado en tu cuerpo y de que brote la sangre de él. ¡Que maravilloso espectáculo ha de ser!)

La puerta comenzó a abrirse lentamente, el señor Triki y Len fueron a ver quien era y cuando lograron distinguir la figura en la puerta solo pudieron lanzar un grito de horror. Alicia seguía llorando en un rincón. Lentamente lo que había abierto la puerta se comenzó a acercar a Alicia…
Licencia de Creative Commons
La Luz by Miki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en miraino-ilusiones-written.blogspot.com.

1 comentarios:

anama dijo...

Genial la historia ^_^
espero con ansias la continuación *.*
muy buen trabajo NEMS/MIKI

Publicar un comentario