Feliz Año Nuevo

Muy buenas a todos los lectores del MIW, hoy por ser el ultimo día del año les quiero dar las gracias por haber visitado este blog, ya que eso me animó a mi a continuar manteniéndolo en la web; el mero hecho de que hayan agregado un número al contador de visitas me ha hecho muy, muy feliz como autora.

Quiero darle las gracias a las dos personas que me acompañan en este proyecto: a Roxy por ser mi amiga y aceptar participar apenas le conté la idea del blog, también por hacer el esfuerzo de publicar los viernes sabiendo que le cuesta hacer las cosas a tiempo (una broma); y a Albel por haberse embarcado en este proyecto… más de unas 10 veces (otra broma) y porque a pesar de estar ocupado con sus estudios sigue aportando al MIW.

Para terminar: Feliz Año Nuevo para todos los lectores y Staff del MIW.
(Ahora una pequeña historia de fin de año)



Feliz Año Nuevo


¿Quería dar un saludo? ¿A quien era que quería saludar? ¿Cuán importante era esa persona para mí? ¿Por qué no puedo recordarla? ¿Cómo eran sus cabellos, su rostro, su sonrisa? ¿Cómo me reflejaba yo en sus ojos? ¿Cómo era su silueta? ¿Por qué no hay nada de esa persona en mi cabeza y sin embargo sé que es importante y trato de recordarle?

Entre más parpadeo menos recuerdo las cosas, ¿será que simplemente debería olvidar y dejarlo así? No, no puedo esa persona de seguro está esperando por mi aun pero… yo… ¿yo qué? Argg… no sé nada, ni de mí ni de esa persona. No me molesta no saber nada de mi, quizás sea mejor así pero… de aquella persona si me molesta porque era importante…

Levantó un poco mi vista para ver si reconozco donde estoy… pero no sé como llegué aquí…, tampoco sé donde estoy y el por qué estoy en esta posición, siento que la oscuridad de esta noche no me ayuda en nada… quizás deba esperar a que se haga de día para saber algo más… aunque quizás no serviría de nada porque seguiré sin saber nada de nada. Al menos el aire es fresco y la noche tranquila… no hay gente transitando por este supongo que parque, aunque algo me dice que debería ser distinto.

El tranquilizador silencio es roto por un grito llamando a alguien, pero a mi no me importa, no tiene que ver conmigo, porque esa voz no me es conocida, ni siquiera la mía la reconozco pero aun no me he escuchado. Me doy cuenta que la escena está pasando frente a mi, muchas personas rodean a la que grito y a un cuerpo tirado en el suelo.

Al mirar la escena, todos parecen estar bien arreglados y alterados entorno a esas dos personas. La que gritó ahora está llorando, supongo que  está muerta la que está en el suelo. A la escena se agrega el ruido de fuegos artificiales que son opacados por una sirena de la ambulancia que se acerca lo que más puede a la escena, a pesar de estos ruidos se puede escuchar los gritos de otras personas más lejanas, “Feliz año nuevo” dicen.
Cómo yo no tengo nada que hacer en este lugar me levanto del suelo y camino alejándome de todos pero en mis labios siento el gusto de unas palabras que no alcance a decir y que tampoco sé a quien iban dirigidas: “Feliz año, amor”.

1 comentarios:

anama dijo...

O.O interesante historia de año nuevo, sorpresiva. ^_^

Publicar un comentario