ESA CHICA
“Dudo que su conciencia exista”
Esto no nunca a tenido ni pies ni cabeza… es mas ni siquiera se como comenzó esta extraña amistad, pero desde que nos conocimos hemos sido casi inseparables, amigas únicas… y digo únicas por que nos encanta maltratarnos, golpearnos y burlarnos de nosotras mismas, de hecho de un tiempo a esta parte me he hecho una pregunta… ¿Cómo es que somos amigas? Somos agua y aceite, yo soy muy humana y ella un androide que técnicamente es un robot sin emociones he incluso he llegado a dudar de que su conciencia exista… yo estudio enfermería y ella arquitectura… ¿Logran ver la diferencia?... pero esto no trata sólo de nuestra rara amistad, si no de cómo comenzó.
Es el segundo semestre de mi primer año en la universidad, yo hacia mi vida como cualquier estudiante, pero la hora de almuerzo vi un cartel que decía que iniciarían un taller de coro y como me gustaba cantar (Aun me gusta) decidí inscribirme… para mi era un lugar donde podía ir a relajarme con la música, y a la semana siguiente comenzó… todo parecía normal… ni imaginaba a quien vería por primera vez a ese ser tan especial la cual se transformaría en mi mejor amiga pese a todo. Llegue al a sala de bellavista donde se dictaría el taller, y como mencione todo era normal, nada fuera de lo que yo había esperado, de repente sin darme cuenta llego una chica, que no parecía chica, en un principio me pareció extraña, rara, no me causo confianza en ningún aspecto, estar en su presencia hasta me parecía molesto… pero como siempre digo la primera impresión no es siempre la correcta… extrañamente pese a que no me daba confianza supe su nombre… en realidad como le gusta que le digan MIKI, un apodo curioso, si han visto Mermelade boy sabrán a lo que me refiero.
Poco a poco me acerque a ella y a su vez ella me fue introduciendo a su mundo, tan extraño como fascinante… teníamos cosas en común, le gustaba el anime… y sobre todo le gustaba a escribir y es ahí donde ella mostro su primer acto de confianza hacia mi mostrándome una historia que jamás había terminado, pero que aun estaba en proceso de escritura (Y aun no está) me pareció fascinante la forma en que ella a través de un simple escrito me pudo dejar realmente intrigada y con ganas de seguir leyendo, de saber lo que seguía, y ese paso hizo que yo también me decidiera a mostrarle mis escritos, cosa que nadie había logrado hacer, ese semestre pese a todo fue bueno por ella entro en mi vida.
Al finalizar el taller por el fin del año académico, perdimos el contacto, pero al año siguiente seguimos siendo las mismas, seguimos siendo amigas, nada había cambiado… y aun seguimos así… Jueves de Pizza o Helado, conversaciones largas en las que excluimos a otra amiga y ella solo mira… simplemente desde que ella esta a mi lado nada es aburrido en absoluto… es especial por que hoy 23 es una fecha que no le agrada, ella cumple años un día 23 y su padre y abuelo paterno también, aun no entiendo bien el odio en eso, pero ella es Miki alguien tan especial, que nadie la puede entender… tal vez por eso somos amigas.

Nunca más vuelvo a subir algo en un día 23 por que ella lo odia, y por que no quiero que me mate.

4 comentarios:

anama dijo...

Yo testigo presencial de todo esto y "la amiga excluida que mira" les deseo que les vaya bien.
Me gusto mucho y ya espero el día 28 para leer lo que escribirá NEMS.
Las quiero. ^_^

MarkusFrost dijo...

jojojo la historia curiosa, sip suele suceder que hay gente que de alguna manera atrae de forma que no son del todo logicas, yo conosco a Roxy( no dire su nombre real para mantener su identidad chan chan), y bueno me paso algo parecido, la vi y fue como, " esa chica algo tiene".
quizas las cosas estan de algun modo predestinadas o simplemente uno busca inconcientemente
Saludos y muy linda, aunque curiosa, historia =P

Gabo Photographique dijo...

suena a una bbuena introduccion a una historia muy larga, que puede llegar a ser cautivante. animo sigue adelante

GABO

Modoka no bara dijo...

Interesante historia, me gusto :B

Publicar un comentario