Cadenas Fantasmas

Gente, disculpen el retraso. La verdad no cuento con mucho tiempo ultimamente, por lo que me he ido atrasado paulatinamente con todo lo que me rodea. Desafortunadamente lo que ha sufrido mucho de estos retrasos ha sido el blog lo cual me desespera un poco dado que al fin tengo lectores interesados en mi forma de escribir, ortodoxa y peculiar como la vean, pero mía. Les contare la situación en general.

Escolar: Semana de exámenes, 60% del tiempo estoy dedicando a mantener mi cerebro concentrado en la existencía de estos demonios de papel, que devoran mi tiempo y mi estamina a niveles nunca antes vistos.

Laboral: Aunado a esto como servicio a la sociedad, dado que soy un alumno univesitario y lalala, estoy dando clases de ingles. Preparar material para mis alumnos y responder a mis superiores come otra gran parte de mi tiempo.

Emocional: Esto en gran parte es lo que mas me consume, dado a que han sucedido ciertas circunstancias oh tan maravillosamente estresantes, he tenido que hacer un reajuste total de mi vida. Psicoterapia, medicinas, bla bla bla... Miki sabe los detalles.

¿Porqué les digo todo esto? Se preguntaran, no es porque quiera excusar mis retrasos si no es para que no culpen a MIW y a mis compañeras, quien desde el día uno han sido profesionales en sus entregas. Es mi propia ineptitud e infenciencía lo que me tiene en este ajetreo emocional y de trabajo. Roxy y Miki escriben mejor que yo y lo hacen a tiempo, así que por favor si se enojan enojense conmigo, bloqueenme lo que quieran. Pero dejenlas a ellas en paz.

Finalmente, esta entrega no sera de Black Gate, aun sigo trabajando con los detalles de lo que saldra de esa historia. Este es un recuento general de lo que ha pasado por mi mente, y lo que creo que saldra de todo esta conmoción una vez salga de la crisis. Espero... Coño me pase con esta platica pero en fin... aamm... Gracias a Anama y a Gabo por leerme, espero no desesperarlos.


Cadenas fantasmas
¿Cuentas los eslabones que arrastras?, ¿Los minutos de condena?, o ¿Las horas de agonía? Desde nacimiento escogemos nuestra sentencia y pesar. Cada decisión que tomamos y cada momento que gastamos en aliento de palabra, traduciendo nuestra irrepetible alma en pensamientos para que el mundo entienda, vendemos un poco de nuestro ser al mundo con el propósito de sentir amor; de ser entendidos. Es tan necesario para el ser humano poseer cariño y comprensión de quienes nos rodean, pues de lo contrario nos marchitamos como tristes plantas sin sol que nos ilumine.
No intento convencerte de reservar tu alma para tu predestinada alma gemela, acallando el pensamiento que alberga tu alma inmortal en tu humano corazón. Mas de lo contrario intento hacer propuesta. Por mas odio y resentimiento a tu persona y a quien te traicionó quieras sentir, olvida y deja que el tiempo sané las laceradas memorias de un fractal amor que de entre sus miles de repetibles fragmentos uno no llego a su posición y colapso la relación. Esto se repetirá por las generaciones y milenios por venir, pues de ser fácil de encontrar, el amor se repartiría en estantes como drogas medicadas para aquellos deseosos del narcótico que es la comprensión en los brazos del ser amado.
Consciente pensamiento deseo evocar a tu comprensión, para darte a entender que no solo cuentas con un alma inmortal, si no con un cuerpo humano que con el tiempo se lastimara y ardera en dolor. Si débil de cuerpo eres, pues entonces tu alma inmortal mil veces más fuerte se vuelve. Si de débil alma te conviertes, tu cuerpo solo es una tumba andante que divaga el mundo de los vivos en busca de ser sepultada después de los años. Madera mas noble, metales mas finos, linos mas bellos que lo adornen, no harán distinto tu féretro de carne andante, solo dejara mas comida para los gusanos y los que vendrán después de ti. Futuras generaciones envidiando tus riquezas mundanas, las cuales jamás llenaron tu sed de vivir en este mundo, solo alimentaron paredes de concreto entre tu persona y quienes te amaban. No importa cuanto éxito, cuanta fama, o cuanta fortuna amases con el pasar de los años, si no te preparas para recibir la ultima felicidad cálida del abrazo ajeno, entonces no fuiste mas que un desalmado que no supo vivir mas que por su necesidad de consumir.
Recuerdos instauro en conscientes lectores para que noten que no solo el amor de pareja existe, si no por igual el de familia y amigos quienes sacrificaron su felicidad por la tuya miles de veces. Todos ellos dispuestos a abrazarte cuando deseas esconder tus lágrimas en sus hombros y regazos. Sin afán de sonar a auto-ayuda vendida en estantes de biblioteca, donde se congregan los desdichados en licencia medica, buscando libros sugeridos para lidiar con la pos-tragedia, solo queriendo dar lugar a lo que lugar merece y donde merece.
Si dispuesto estas a cargar con la carga de una vida de eslabones y cadenas atadas a tu ataúd de carne, esperando la muerte cubierto en bellos linos, maderas nobles y metales finos – divaga a tu gusto esta vida irrepetible. Solo date cuenta de lo que dejas atrás en forma de tus acciones y prosas. Probablemente dejes metales finos, linos bellos y maderas nobles en hogares, vehículos y posesiones, mas solo cadenas fantasmas estos se convertirán para ti quien no supo llevar una vida plena.
Rompe las cadenas hermano, hermana. Rompe con voluntades ajenas y empieza a vivir por la propia, pues es por la misma que cometerás innumerables errores, e innumerables traiciones, pero por la misma que llevara a tus dos pies al lugar donde debes de estar. No hay rezó, manda o libro que nos enseñe a vivir. Solo hay una vida por experimentar y un tesoro por el cual vivir. Encuéntralo, valóralo y disfrútalo si ya lo tienes… pues no hay garantía en este mundo que nos diga que lo volverás a vivir.

1 comentarios:

anama dijo...

Buena reflexión, apreciar lo importante y disfrutar la vida.
Espero que tu vida y todas tus actividades se ordenen, animo.
Por mi parte no me molestan los retrasos, no tengo problemas en esperar :)
Saludos, como siempre esperando leer más. ^_^

Publicar un comentario