La Luz (Final)


… El señor Triki fue corriendo hasta donde se encontraba Alicia, suplico que no le hiciera nada, pero ninguna palabra podría cambiar de parecer a ella, estaba decidida, despechada y guiada por el peor de los motivos, el desamor. Entonces se lanzo contra ella para detenerla y la sujeto fuertemente para que no llegara a tocar a Alicia que aun lloraba y no se daba cuenta de lo que estaba pasando.



Len que hasta a ahora se había congelado por el horror que sentía se abalanzo contra el señor Triki, forcejearon mucho hasta que logro que la soltara.

- Déjala, miau, nosotros no debemos interferir, miau. Aunque seamos los guardianes de Alicia ella decide su existencia y debe hacer lo que vino a hacer, miau.- Len le grito a Triki mientras seguían forcejeando.

- No debe hacerlo, es algo erróneo la Alicia que hemos protegido debe existir, sino, sino……-  El señor Triki golpeo con mucha fuerza a Len.

- ¿Sino qué?, miau. Tan malo será que haga lo que vino a hacer.- El señor Triki no creía las palabras que Len estaba pronunciando.- Yo vine porque sabían que tu te ibas a encariñar con Alicia, miau, y eso no debía pasar, miaaauuuuuu. Solo debías velar que no saliera hasta que fuera el momento, mi….- Len cayó inconsciente al suelo y el señor Triki fue corriendo hasta donde se encontraba Alicia.

Pero fue muy tarde en la esquina yacía inerte, pálido, frió y todo cortado el cuerpo de Alicia, su sangre estaba esparcida por todo el lugar donde antes ella lloraba amargas lagrimas. Alicia había muerto y no había nada que hacer.

(Lo logre te mate tu sangre mancho mis manos, mi cuchillo atravesó tu corazón y destrozó tu cuerpo. Sino la hubieras dejado salir todo estaría bien, ella seguiría con vida. Yo no tendría mis manos manchadas con su sangre, con mi sangre. Si hubieras sido distinto, no hubiera salido de las tinieblas que me cobijaban, y si no la hubieras hecho sufrir, yo no estaría siendo llamada por la luz, no me hubiera suicidado.)

Fin.

Licencia de Creative Commons
La Luz (Final) by Miki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en miraino-ilusiones-written.blogspot.com.

2 comentarios:

anama dijo...

:O corto pero intenso.
Pobre conejo del dibujo u.u

Gabo Photographique dijo...

muy interesante, leí la historia al hilo, buenas imágenes, logre estar inmerso en lo que describías, me pareció excelente la elección del nombre alicia, una trama que convence. Saludos

Gabo

Publicar un comentario