Entrada Especial de San Valentin

Mi Mejor Amigo

La Verdad ni siquiera sé como empezar a contar este capitulo de vida, es tan antiguo como mi vida misma, será que aun siento arrepentimientos de decisiones… que digo decisiones, solo fue una que cambio mi vida para siempre el jamás decirle a mi mejor amigo que le amé.

Era una mañana larga… si fue bastante larga, cuando terminó todo y cuando recibí la peor de las noticas que puede haber escuchado, Camilo mi mejor amigo de la infancia se mudaría, no de la ciudad sino del país.

-          ¿Por qué  hacer un drama de esto?

-          NO estoy estoy haciendo drama

-          Si lo estas, ni siquiera te he dicho le tiempo que me iré… ves te estás apresurando como siempre lo haces.

-          ¿Hace cuando sabes que te mudaras?

-          Una semana…

-          Y tardaste…

-          Kyle me iré por dos años… te aseguro que nada cambiara entre nosotros, siempre seremos lo mejores amigos de la vida..

-          Cuando te vas…

-          Mañana

El mundo se me fue encima perdería a mi mejor amigo en menos de un día… y llevaba tiempo resolviendo mis sentimientos por él, pero aun no tenía nada definido y pensé estos dos años serán suficientes para pensarlo bien, no quería arruinar una amistas de años no quería perder a mi mejor amigo quizás por una decisión apresurada, que tal vez fuese producto del nerviosismo a perderlo, así que me decidí a callar por ese momento, se que el se iría lejos pero también lo tendría cerca, sabía que el siempre me estaría llamando escribiéndome, sabía que él estaría preocupado por mi siempre.

Esa noche casi dormí pensando en cómo despedirme sin lagrimas en los ojos, pero creo que era imposible ya que solo el hecho de pensarlo me hacia llorar, pero esa noche de tanto llorar me llene de fuerzas para enfrentarlo ese día.

-          Te extrañare… tienes que llamarme a diario no lo olvides…
-           
-          Tu escríbeme… tienes que decirme todo lo que pasa acá y con nuestros amigos-Sonrió dulcemente.

-          Adiós.

Sonaron los altos parlantes llamando para el vuelo a Londres y cuando lo vi alejarse sentí como si me hubiesen  arrebatado el alma en segundo, pero aguante dos año sin verle, dos años muy largos, pero con llamada a diario pero las ultimas antes de volver sonaron extrañas y conociéndolo sabia que me daría una noticia grande, me prepare y salí camino al aeropuerto… al aeropuerto para verlo llegar… ser la primera en saludarlo en darle un beso. Espere por horas el vuelo se retraso me decía una y otra vez, pero una noticia me perturbó y quede en shock… el avión en el que venia precipito a tierra kilometro antes de llegar al aeropuerto… mi mundo se fue abajo. Perdí al hombre que amaba en un día… mi teléfono sonó era una mujer que no conocía, me dijo que era su novia y que preguntaba por él… las únicas palabras que pronuncié “El Avión calló” y corte, ni siquiera había asimilado lo que me había dicho hasta dos días después cuando llego a mi casa, cuando supimos que su cuerpo había sido encontrado sin vida… sin vida.

Tarde tiempo en recuperarme y asimilar todo, se lo que piensan que quede traumada de por vida con el amor, pero no es así… rehíce mi vida, Cathy la que su novia por año y madre de su único hijo, es mi mejor amiga, creo que una fue el apoyo de la otra en esas circunstancias… ahora que han pasado casi 15 años y veo a ese niño creciendo, jugando… estoy feliz, solo me hubieses gustado haberle dicho que lo amaba… después de pensarlo mucho nada habría cambiado entre nosotros, creo que fui una tonta, pero el pasado es el pasado y solo me quedo continuar y sigo caminando hacia adelante y seguiré adelante en la memoria de mi mejor amigo.

2 comentarios:

Gabo Photographique dijo...

guau realmente una historia penosamente bella, no se si quisiera seguir leyendontinuaciones, creo que como historia estatica es bastante buena.


Gabo

anama dijo...

Conmovedora, trágica y con mensaje; pero con un final con esperanza. Muy linda. ^_^

Publicar un comentario