Expresandonos


Aquí va el consumismo una vez más.


[Segunda entrega de este espacio donde, gosh, me costará expresarme porque soy demasiado narrativa para mis cosas, pero lo intentaré. Primero quiero darles las gracias a todos los que nos leen o simplemente terminan aquí quien sabe por qué pero gracias por mirar el blog y leerlo es lo que a nosotros nos anima a seguir.]

Ahora a lo que me toca… pues el titulo lo dice todo, ¿no? Hoy comercialmente se celebra el DÍA DE LA MADRE (o DE LAS MADRES), que en realidad es el 10 de Mayo pero las publicidades nos hacen creer que es este domingo y nos intentan vender ofertas para comprarle un regalo a estas personas que son muy importantes en nuestras vidas, por lo menos para la mayoría de las personas. Supongo que esto es ya muy repetido en todas las fechas y espero que no me toque para el día del padre esta sección porque supongo que terminará un poco en lo mismo…

También, de seguro esto ya está más que dicho pero es mi opinión para esta semana, a pesar de que también me dejo llevar por el consumismo, mi forma de dar regalos es hacer algo que no hago normalmente como preparar el almuerzo o el desayuno, esos gestos a una madre la conmueven en especial si quedan bien porque así no tienen que fingir que estaba bueno (Eso suena a que tuviese 10 años y usé la cocina sin permiso). Pero aun así pienso que es mejor hacer algo uno mismo que comprar flores o tarjetas o globos o ir a un restaurant, que son cosas que no perduran como el recuerdo de haber tenido un almuerzo familiar distinto o que los hijos con sus manos te hicieron algo.

A pesar que aún soy fiel a la idea de que el 10 de Mayo es el día de las madres, aun así, yo le di el saludo también hoy porque es el único día que se le puede encontrar dormida y darle el desayuno sorpresa.

Les deseo un muy feliz día a todas las madres que nos leen y a las madres de quienes nos leen y sino nos leen también porque hoy es el día que se le puede regalonear, mimar o darle tiempo de relajarse a su madre (aunque debería ser 365 días al año pero este es el día que se le pone más esfuerzo para ello).


¡Feliz Día a mi madre y a todas las madres!

1 comentarios:

anama dijo...

Leído y esperando probar algún día algo cocinado por Miki :D si es que no lo he comido ya.
Cariños ^_^

Publicar un comentario