Random Stuff


 
DAAAAAAAAAAAAH!!… La mejor manera de comenzar un post. Que tal gente, hace un mes que no nos vemos, ¿cómo les va?, ¿qué han hecho… Me vale madre. Amm… realmente estuve pensando en este mes como seguir la historia de Black Gates, y realmente no me vino mucho en mente. La historia sigue la trama de un juego de varios juegos de terror indie que fueron básicamente mi inspiración para escribir terror, pero entre mas veo y veo los juegos, mas me doy cuenta que estos juegos dependen en gran mesura en lo que en el lingo de los video juegos llamamos “jump-scare”. Para aquellos no versados en el tema jump-scare son esos momentos en los que en el juego de golpe sale un monstro, o que de repente hay un sonido fuerte que hace que se quiera salir el corazón. Este recurso es muy utilizado en los videojuegos, de mi mente Dead-Space es un video juego que depende mucho del gore y de este tipo de escenas.  En el cine también es utilizado, y comento esto porque si de repente oyen a  alguien gritando Jump Scare 5 segundos antes de que algo malo pase en una película de horror, probablemente sea yo. A que iba con esto… ah si este. Dado que aquí la única forma de generar un jump-scare es ser tediosamente gráfico con una escena no tiene realmente el golpe que quisiera para sacudirles sus huesitos (de quien sea aun se digne a leernos), así que mientras trabajo en eso pues… conversare con ustedes porque tengo que escribir algo o Miki me picara un ojo.


Amm…. Ha sido un buen mes curiosamente no tengo muchas quejas. Posiblemente porque estoy tomando menos clases dado a que pienso hacer una transferencia a un campus en los EU, y solo tomo las materias que se me revalidaran. Además de eso me puse en contacto con uno de mis viejos entrenadores de natación así que estoy nadando y estoy físicamente lo mejor que he estado desde liceo creo. Subiría una foto pero eso me convertiría en un exhibicionista bastardo, como esos de Facebook que ponen fotos en sus profiles de sus abs y porquería. Aun no quiero caer tan bajo, así que solo subiré mi foto a mi Hotmail, muajajaja.

Que mas ha pasado, me he puesto a leer manga de nuevo últimamente. Releí uno de mis trabajos favoritos, por buena historia y un arte peculiar que no se espera con la historia. Angel Densetsu si a alguien le interesa leer, se me hace buena lectura. Una serie bastante cómica aun cuando tiene muchos detractores diciendo que no es necesariamente tan cómica. Kyou Kara Orewa dicen es la epitome de la comicidad, pero también hay buenas series como Yotsubato que son muy comicas sin necesidad de ser violentas. Yotsubato es del mismo autor de Azu Manga Daioh lo cual me sorprendió, dado que cuando leí Yotsubato no sentí mi cerebro friéndose como lo hizo con Azu Manga Daioh. Pero si quieren perder neuronas Pani Poni Dash es el camino.

Siguiendo el tema, anime… creo que Amenoy… fuck >_> jodido nombre siempre lo olvidó. Sé que lo puedo leer del blog pero siento que es trampa si lo hago. En fin. Él ya había hablado del tema así que no pienso decir lingo ni explicar nada. Solo comentando que ya salió el anime de otoño, si el anime sale por estaciones (invierno, primavera, verano, otoño). Hay bastantes buenos animes, entre mis recomendaciones Jormungand y Code Breaker. Tonari no Kaibutsu es buena también si no les gusta el entorno violento del shounen o seinen. Fuck dije que no iba a decir lingo, ah… Ameno luego les explicara a que me refiero por shounen y seinen. Creo que ya explico shounen pero aun falta seinen. Realmente no releo mucho el foro porque como Miki mantiene records de quien entra a leer, si entro mucho a ver que escriben los demás se nota que hay gente entrando y eso es trampa! Ocasionalmente leo cosas a petición de Miki, soy un criticón.

En fin, creo que con esto es ya más o menos una pagina, así que dejare de lalear. Que pueden esperar de mi parte, pues… Black Gates mientras avanza. Posiblemente una que otra reflexión. Y si por alguna razón alguien lee esto y le gusta leer y decir “mira a ese idiota”, puedo comentar de mi vida. Soy normal creo, pero he encontrado gente que le gusta saber de la vida de los demás por razones mas allá de mi entendimiento. Oh si, por cierto quizás me operen la nariz, al parecer tengo el tabique desviado, eso de boxear no es bueno.

HAPPY HALLOWEEN!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario