Mi Angel 9



Familia

    Al cabo de que Ariel nombra a Anastasia esta se da vuelta, pero sus ojos están llorosos, no sabe lo que esta pasando, todo en su mente es confusión, no entiende nada. Ariel intenta calmarla como puede, ya que sabe que los recuerdos llegaron de golpe, y los recuerdos que había generado Samanta se habían  anulado con los de Anastasia. Al rato llega Daniel, sintiendo que lo que mas temía se había hecho realidad, él ve a Ariel intentando calmarla, pero no habían resultados, ella estaba tan desesperada como en un principio, Daniel se acerca a ella, le toma la mano, y le habla dulcemente, con una voz tan tranquilizante que el llanto de Anastasia había desaparecido, y solo quedaban sollozos.

-          ¿Estás más tranquila ahora?- mirándola fijamente con su particular rostro en calma

-          Un poco- contesta la muchacha

-          Mira, esa imagen que tienes de un accidente es real, te ocurrió, pero han pasado catorce años – menciona Daniel con total calma -falleciste, eres un ángel.


-          Se que ahora en tu cabeza, todo está muy confuso, que no entiendes mucho, tus sentimientos que estuvieron reprimidos durante años, han estallado.- le dice Ariel, muy tranquila.

-          No entiendo nada, mi cabeza – gimiendo e intentando no perder la calma

-          Se que sientes como si te fueses a volver loca, pero debes tranquilizarte, respira.- le aconseja Daniel, el cual no pierde en ningún momento la calma

Al cabo de unas horas logran calma a Anastasia, y los recuerdos ya estaban claros, los memorias de Samanta habían vuelto, y la historia estaba un poco más clara que hace unas horas antes, sabía bien que estaba muerta, pero lo que no entendía era por que estaba de vuelta en la tierra, no entendía por que su familia había estado tan mal y por que necesitaron intervención divina para repara sus errores  y resolver sus problemas.

-          No entiendo, ¿Por qué mis padres actuaban así? – mirándose las manos y jugando con ellas

-          El dolor, el dolor ciega a las personas e incluso a los ángeles- le dice Daniel muy sereno.

-          ¿los ángeles sienten dolor? – algo impresionada

-          De ves en cuando, pero son por otras razones, tu dejaste a tus padres, eras su más preciado tesoro junto con tu hermano y perderte significo que una parte de ellos se iba y se perdió por años, hasta que apareció Samanta, la chica dulce y tierna que se parecía a ti y les traía tu recuerdo – explica Ariel

-          Pero aun no entiendo ¿Qué hago aquí como otra persona y no vine como Anastasia?

-          Bueno eso es otro punto, no te trajimos como Anastasia por que tus padres aun están aferrados a ti, y verte como tal les haría mucho daño, al igual que a tu hermano, a el más que a nadie le dolió tu muerte, a tal punto que bloqueo todo recuerdo tuyo, o todo recuerdo que le trajera dolor, por eso solo trajimos a esa parte que es una mujer, separamos las esencias que habían en ti, la primera es la de la hermana, esa chica que da todo por su hermano menor  la segunda es la mujer, esa chica coqueta y risueña, que conquisto muy bien a tu hermano…- Manifiesta Daniel a Anastacia.

-          Eso es extraño, se enamoró de mi, de la mujer… eso es incesto. – algo asqueada por sus propias palabras, tomando el cojín entres su brazos y abrazándolo.

Ellos se ríen de las palabras de la joven, pero explican como era costumbre de ellos, que no era precisamente así, ambos desconocían que eran hermanos y sabían que ese amor jamás se consumaría solo sería una ilusión para ella, y un bellos recuerdo para, nada más que eso, pero con los recuerdos de anastasia a flote todo lo que habían avanzado corría peligro y ambos ángeles se lo mencionaron e intentaron hacer entender lo que ella debía hace de ahora en adelante, la misión debía continuar y terminar como era debido,

-          Solo debemos adelantar el proceso, pero no será de la mejor manera esto requiriera de medidas drásticas – Menciona Ariel con un sutil tono de preocupación pero a su ves desviando el tema- ¿Quieres ver a tus padre, a tu familia?

-          ¿Puedo? – con un brillo en los ojos que demostraba alegria

-          Solo desde la ventana, dame la mano.

    Una luz resplandeciente rodeo a ambos ángeles y de un momento a otro aparecieron en la ventana del comedor, ahí vio a sus padres, felices juntos a sus hermanos, ella preguntó por la niña que estaba ahí, a esto Ariel le responde que es su hermana menor Natalia. En ese momento mil emociones pasan por el corazón de Anastasia, tenía ganas de correr y abrazarlos, pero bien sabía que no podía hacer eso, solo se limitaba a ver por la ventana a lo que había sido su familia.
   De vuelta en el departamento, Anastasia se fue directo a la cama, claro está que Miguel quien  recién había llegado  no entendía lo que estaba pasando, Daniel le explica lo que sucedia, quien  comprendió la situación demasiado bien, a pesar de que no podía imaginarse lo que estaba pasando  en ese instante por la cabeza de Anastasia, ni lo que se sentía su corazón, al fin y al cabo había sido humana, y ahora estaba muerta...
   Durante toda la noche Ella pensaba en lo que iba hacer mañana, tenía que enfrentarse a Alex como Samanta, no como Anastasia, y eso la complicaba bastante, pero ella entendia que debía hacerlo. A la mañana siguiente le dijo a Daniel que no quería ir a la escuela con Alex, que no sería capaz de enfrentarlo así, necesitaba relajarse más, Daniel la comprende y cuando Alex llega a buscarla, Daniel le dice que ella se encontraba enferma que hoy no iría a la escuela, el un poco más desanimada se va del departamento. Al rato de cerrar la puerta aparece Anastacia, un poco más calmada, y sobre todo más relajada.

-          vas a tener que enfrentarlo tarde o temprano.

-          Lo se Daniel, pero prefiero hacerlo mas tarde que temprano- responde ella aun a acongojada por la situación

-          Tienes que tranquilizarte, de otra manera va a ser muy evidente tu cambio – se expresa Miguel observándola desde el pasillo.

-          Gracias por preocuparte Miguel.

-          Ahora, me pueden explicar, algo que no me dijeron, ¿Por qué mi familia cambió?

-          Te lo dijimos, no prestas atención, cambió por no decir nada, durante catorce años tus padre guardaron todo su dolor, durante esos años no pelearon, no se reclamaban nada, sin embargo a tu hermano lo trataban muy mal, casi no le daban cariño, y mientras fue creciendo se lo fueron quitando más y más. Cuando nació Natalia, tal vez fue la primera luz que ellos vieron al final del Túnel.- le explica  Ariel 

-          Tus padres guardaron mucha rabia, y la rabia no le hace bien a nadie-. Toda la frialdad que tus padres tenían, era para evitar sentir dolor, pero sentir dolor te hace superar las cosas- dice Daniel muy tranquilo.

  Durante toda la tarde, ella pensó bien las cosas, y como las iba a enfrentar al otro día, ella tenía más que presente que su familia necesitaba un empujón para salir del  agujero en el que se encontraban, del cual ya estaban saliendo.  Pero el plan que esa tarde Ariel y Daniel habían formulado para terminar la misión lo antes posible,  el cual ni Miguel y ni Anastasia tenía conocimiento requería un poco mas de fortaleza en la familia y ni siquiera sabían si la tenía, pero era la única manera de acabar y demostrar que ya no necesitaban un ángel guía

0 comentarios:

Publicar un comentario