La Luz (Final Alternativo)

… (Ahora que te veo destrozada no me parece que merezcas morir por él que fue un ser vil, pobre y pequeña Alicia de la sonrisa calida y pura. Pero ¿cómo podría deshacerme de esta sed de venganza? Ya no quiero matarte, ver tu sangre desparramada y tu cuerpo sin vida, pero no sé de que otra forma calmarme; por ahora solo quiero que dejes de llorar y vuelvas a sonreír como antes. Ya no dejare que nadie vuelva a abrir esa maldita puerta y te hagan sufrir, hasta que encuentre al correcto, aquel que nunca mas te haga llorar.

Encontrare otra manera de parar este sufrimiento y te ayudare para que tu también lo hagas, no te voy a matar.)

Lentamente entró en el cuarto, Len y el señor Triki se arrodillaron frente a ella pues era quien los mando a cuidar de Alicia. Ella lanzo lejos el cuchillo que traía entre sus mandos y se acercó a Alicia que continuaba llorando sin descanso. Al llegar al rincón donde ella se encontraba la abrazo fuertemente y le acaricio el pelo por largas horas, mientras ella lloraba. Alicia poco a poco dejo de llorar, comenzó a sentirse segura, tranquila y devolvió el abrazo a quien pacientemente había esperado que se calmase.

Alicia aun tenía esa angustia dentro de si pero ya no era tan fuerte, el tiempo de llorar había acabado. Todo no volvería a ser como antes, ella ya no era la misma y todo eso la asustaba, pero no estaría sola y podría superar lo pasado.

(Ahora solo resta poner mil cerrojos en la puerta para que nadie nos vuelva hacer sufrir y pueda curar mis heridas, es una promesa. Las tinieblas te rodearan pero es solo para protegerte y cuando sea el momento volverás a ver la luz.)

Fin.


Licencia de Creative Commons
La Luz (Final Alternativo) by Miki is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported License.
Creado a partir de la obra en miraino-ilusiones-written.blogspot.com.

1 comentarios:

anama dijo...

Espero que eso sea un final feliz, aunque no lo parece mucho, me encantaría que Alicia viera La Luz.
Ansiosa de leer más historias mágicas-reales con trasfondo de experiencias pasadas.
Corta pero atrayente.
^_^

Publicar un comentario