Feliz Recordatorio de que eres Soltero

Buenas noches a todos los bonitos jóvenes presentes, se que ustedes están muy ocupados con sus citas y cosas de San Valentin, pero yo que vivo encerrado por culpa de mi universidad, y dado que Miki me obligo aquí les traigo una bella historia de amor.

Cabe recalcar que si bien no odio la fecha, el hecho de que tener que pelar con cupido, ser perseguido por tigger, ver a Elvis junto a una foto de Justin Bieber, rechazar a un scooby doo que queria que le comprara chocolates, ver a pikachu ofreciendo dulces raros y a Winnie Pooh tirado por alguna razón ha afectado mi buen juicio de la fecha. Ademas de que me ha hecho dudar de la reputación académica de mi universidad. (P.D. persona que haga comentario de porque Justin Bieber es un buen músico haga favor de ahorrárselo, o decírselo a alguien que le interese).

Ahora sonrian de ternura con mi mensaje de San Valentin.


Mis sentimientos para ti.
“Probablemente no sepas mi nombre, ni sepas como llego esta carta a tu casillero, pero quiero decirte que todas las palabras que te he escrito son verdad; cada una de ellas pensando en ti.”

Acaricie su suave rostro, aun cálido y con una leve sonrisa que le dibuje con mis dedos mientras la recostaba en su cama. El color carmín adornaba el cuarto, obviamente pensando en la bella fecha cuando me cruzó la mente contarle lo que por ella sentía.

“Desde que posee ojos sobre de ti, mi corazón ha latido sin ningún freno consciente. Quise olvidarte y dejar de pensar en ti, pues obviamente tu ya tienes novio, y jamás andarías con un perdedor como yo.”

Jamás digas jamás decía el dicho que me motivo a proseguir con mis intenciones, sabía que si lo intentaba con cuidado y con todo mi esfuerzo obtendría los resultados que esperaba. Entregarte mi corazón fue lo mejor que he hecho en mi vida, eres la mujer perfecta para mi. No cabe duda que nadie más que tú me hubiera entendido y hubiera, tras mi continua insistencia, venido a buscarme para hacerme tan feliz.

“Pero por vez primera, y hasta que me des una respuesta clara demostrare mis sentimientos por ti. Espera con ansias mis regalos y recuerdos que llegaran a tus pies, tus manos y tus ojos desde lo más profundo de mi corazón. A cada uno le puse mucho afecto y recuerda que pienso en ti cada que los fabriqué.”

Me hizo tan feliz ver tu rostro cuando te deje ese bello mensaje en las paredes de tu cuarto, claro que fue difícil convencer a tu mama que me dejara subir (patea una cabeza aun cargando a la chica). Pero al final fue este el día que nos pudimos conocer tan íntimamente, penetrándote suavemente y dejando que tu calor fluyera a mi cuerpo.

“Espero verte atrás del almacén deportivo hoy a las 3, Sinceramente tuyo tu admirador secreto.”

Solo una hermosa persona de poco ceso como tu aceptaría la invitación de alguien que no conoce (saca el cuchillo del abdomen de la chica). Pero debo agradecer tu falta de precaución, puesto que sin ella esta noche jamás hubiera pasado. Esta noche tan memorable e irrepetible…

(Con sangre dibuja un corazón en la puerta de la casa, caminando danzante en la oscura noche de la calle, mientras un vehículo hace ruido a lo lejos).

Fly me to the moon, and let me play among the stars, let me see what spring is like on Jupiter and Maras. In other Words hold my hand, in other words baby kiss me…

(El tabloide de la mañana siguiente marco el suceso entre las noticias locales, de como una mujer joven había sido asesinada de manera brutal con múltiples cuchilladas al torso. Su madre se encontraba muerta en la escena también, asesinada por un golpe contundente a la nuca. Múltiples rosas, aroma a velas y varios corazones en la casa dibujados con la sangre de la victima; “Una bella cita que termina mal” decía el tabloide.

Al parecer uno de los asesinos de Black Gate anda suelto una vez mas…)

2 comentarios:

Gabo Photographique dijo...

genial, impresionante no me esperaba ese final, mis felicitaciones

Gabo

anama dijo...

Siempre me sorprende el inesperado final.
La mezcla entre lo bello, romántico y la muerte sangrienta es extremadamente fascinante.
Muy bueno ^_^

Publicar un comentario