MI ANGEL 1

Capítulo 1:
Almas que se Encuentran



Han pasado trece años desde que Anastasia Murió, Alex, aquel niño que se había visto envuelto en la muerte de su hermana, había crecido podría decirse que es un joven normal con una familia ejemplar, él, un hermano mayor responsable y cuidadoso, nada, ni la más mínima señal, hacía pensar que él dentro de su propia casa, vivía un verdadero infierno. Era la mañana del 24 de Mayo, Alex  se encontraba en clases con sus amigos, pensando en la hora de salir de clases y sentirse liberado, y que como cada día sería una mañana más, pero esa mañana sería diferente, una nueva compañera llegaba a su curso, su nombre Samanta, El profesor la presenta ante el curso, lo que era raro, por que cuando un alumno nuevo llegaba pasaba prácticamente inadvertido, la diferencia que ella tenía con los demás es que había vivido los últimos catorce años de su vida en el extranjero, específicamente en Alemania. Por lo que sabemos a los jóvenes les llama la atención aquellos que han vivido en el extranjero, los llenan de preguntas y ellos no saben como contestarles, por que no conocen bien el idioma, en fin. Ese día en clases Alex la miraba de reojo, ya que cuando intentaba acercarse a ella, no podía pues sus compañeras la rodeaban y también algunos de sus compañeros, por que debemos mencionar que era una chica muy linda con una mirada brillante, que transmitía felicidad  a quien la mirara pero en esas miradas de reojo pasaba algo extraño, llámenlo Destino ,coincidencia o amor a primera vista por que cuando el miraba ella también lo hacía, en eso sus miradas se cruzaban y la sala se transformaba en un vacío en el que sólo ellos caían y el mundo era olvidado.
Esa mañana transcurrió mas rápido de lo común para Alex, pero para sus compañeros y amigos había sido como siempre, un total martirio. En la salido del colegio sus amigos se despidieron de él y se fueron, excepto uno, Tomás que lo invitó a caminar y luego a comer algo. Pero él se negó, ya que tenía que esperar a sus padres junto con su hermanita Natalia a fuera de su colegio, Tomás que nunca acepta una negativa decide acompañarlo y este viendo que no se librará de su amigo acepta que  lo acompañe.
Ambos caminaron y en su trayecto El mismo le hablaba de sus problemas y su amigo le intentaba dar una palabra de aliento, el consejo de una amigo y entre conversa y problema, el camino se les acortó, Tomas dejando a su amigo un poco más tranquilizado se despide de él y devolviéndose por el mismo camino se aleja, no pasó más de un minuto cuando él ve acercarse a la persona más inesperada, era Samanta, en ese momento una fuerte ráfaga de viento meció su largo y castaño cabello, fue algo mágico , ella lo miró:

-          Hola - Dijo alegremente

-          Hola – Este como un idiota contestó .después de se hola él cayó en un silencio tan estúpido que se oía a al viento reír, pasado alrededor de un minuto y  viendo que él no diría nada, le toco cualquier tema…

-          Supongo que ya sabes mi nombre- mirándolo casi fijamente a los ojos

-          Si, lo sé - contestó aun en forma estúpida

-          Si. Soy samanta, y Supongo que tú eres Alex, el mejor del curso, bueno eso es lo que me dijeron, también te destacas en deportes, específicamente en Básquetbol, bueno eres su capitán  - Ella lo mira y ve expresión de extrañado - bueno… por nuestras compañeras se sabe mucho.

-          Nuestras compañeras y compañeros tienden a exagerara las cosas, no soy lo que ellos dicen – un tanto sonrojado por el comentario de ella.

-          A mi me parece que si… y creo que la humildad es tu mejor cualidad, pero también hay que saber hacerse respetar- él agacha su mirada, pero en las mismas levanta su y le cambia el tema.

-          Hablas bien el español –le dice algo sonrojado aun por lo que habían dicho de él a la recién llegada.


-          Mis padres hablaban el español en casa, decían que yo y mi hermano debíamos aprender la lengua de nuestros abuelos o algo así afuera de la casa en la calle hablábamos Alemán  - le respondía la joven pero una vocecita que mostraba una gran euforia lo interrumpió.

-          Holaaaaa hermano – Ambos chicos se asustaron y quedaron con el corazón el mano.

-          Natalia no quiero que vuelvas a hacer eso me oíste-  aún agitado.

-          Está bien, no lo vuelvo  hacer, mira tengo un nuevo amigo, se llama Miguel- Mirándolo alegremente.

-          Y desgraciadamente es mi hermano- le menciona la chica.

-          Gracias por quererme tanto – le responde Miguel.

-           Bueno creo que debemos irnos, tenemos que llegar temprano a casa aun nos quedan cosas por ordenar, ¿No es así Miguel?

-          Siiiiiiiii, ¿Tenemos que ordenar?- Su hermano le responde.

-          Claro que si, - Mira a Alex- bueno Adiós  fue un placer hablar contigo, nos vemos el lunes.

-          Adiós Nati, nos vemos el lunes _ Ambos hermanos se dan media vuelta y empiezan a alejarse por la vereda, mientras Alex solo miraba como se alejaban       

-          Es linda, tienes buen gusto hermano. Mira llegaron papá y mamá vamos – Natalia lo empieza a tironear del brazo.

  Alex se da media vuelta y va donde sus padres y cuando vuelve la vista hacia donde se encontraba el camino que había tomado Samanta y su hermano ellos ya no estaban y volviendo su cara, entró en el auto donde saludo afectuosamente a sus padres, pero como siempre ellos mostraban una total indiferencia hacia ese saludo el auto partió pero en la mente de Alex sólo cabía una persona, Samanta y su sonrisa.
 Desde ese día empezaron una relación cercana, más de lo que algunos querían. Las semanas pasaron Alex y Samanta cada vez se acercaban más, la cercanía que tenían el uno con el otro, hacían sentir celos a sus compañeras y compañeros, pero Tomás veía con buenos ojos esa relación tan cercana, pues el sentía que desde que Samanta había llegado, Alex había cambiado mucho, era más alegre y positivo en las cosas, ya no le importaba tanto la aceptación de sus padres, si no lo la aceptación que el sentía de si mismo, pues toda su vida, había acatado sin decir media palabra, si quería o no hacer algo. Ese día el ya se había negado a acompañar a sus padres a cenar para celebrara a Natalia, que había pasado a las finales de ajedrez a nivel provincial, pero eso solo aumentó lo que sus padre sentían por él. Al finalizar la escuela, el y Samanta se fueron caminando juntos a la escuela de Natalia y Miguel conversando de cualquier cosa, total, sólo querían pasar el rato hasta llegar a la escuela de sus hermanos.

-          Como se pasa el camino…

-          Ya lo creo- él menciona algo triste.

-          ¿Qué pasa?- Preguntó

-          Ahora te vas… y me dejas- Samanta mirándolo fijamente  le dice.

-          Es solo por un rato, yo iré a tu casa… veremos una película y nos reiremos como nunca antes lo había hecho, no te acongojes- Y mostrando una sonrisa  le contestó.

-          Tienes razón, ¿Sabes como llegar verdad?- y moviendo su cabeza de un lado a otro Samanta responde.

-          Ya te dije que si, y si me pierdo te llamó y me sales a buscar…- pero una vocecita chillona sonó en su oído.

-          Así que eso te vas a quedar haciendo.

-          ¿Hace cuanto que escuchabas Nati?- dijo Alex algo enojado y sonrojado a la vez.

-          Lo suficiente, ¿No es verdad Miguel?

-          Siiiiiiiiiii- y con un tono de burla empieza a cantar-Nuestros hermanos se enamoraron y se besarán-.

-          Cállate- Sonrojados y avergonzados Samanta y Alex le gritan e ignorando la petición dice.

-          Pero si es verdad, ustedes dos son como uña y mugre…- Dice Miguel prácticamente burlándose en su cara.

-          Ohhhh Miren la hora que es, debemos irnos Miguel, prometí que te llevaría temprano a casa, nos vemos más tarde Alex.

-          Nos vemos Samanta…

-          Nos vemos Nati, Adiós.

-          Hasta mañana Migue-

Ambos hermanos toman el camino de siempre, Alex solo los veía alejarse, y con esa lejanía pareciese se llevarán una parte de si. A lo segundos después llegan los padres de ambos chicos yambos subieron al auto saludo a sus padres ya casi como era costumbre.
 Las horas que faltaban para el encuentro pasaron lentas, pero el tenía la esperanza de verla y después de larga espera ella llegó, radiante como el sol de la mañanasin embargo  los padres de Alex aún no se iban.

-          Hola, se encuentra Alex- El padre del jovon se queda mirándola, y despertando del ensimismamiento.

-          Si, está, adelante,- llama a su hijo con una voz seca y tosca -  Alex te buscan.

-          Llegas temprano.

-          Quería llegar temprano,- Sonriendo - ¿puedo entrar más de allá de la puerta?- dándose cuenta   de su idiotez la hace pasar.

-          Nos vamos Alex – dice toscamente su madre  y mira a Samanta, ella se queda mirándola por unos segundos, habré la puerta y sale..

1 comentarios:

anama dijo...

Muchos misterios aparecen y un lindo amor, espero que vengan muchas sorpresas. ^_^

Publicar un comentario