Manifiesto

Primero que nada, comienzo por presentarme, otra vez.

Mi nombre, bueno, pseudónimo, es Amenyuushi, compuesto nominal producido por varias ideas flotantes, llegadas a conjunción específicamente durante los tiempos en que nuestra artífice y líder de MIW me invitó a participar en este blog, tiempo en el que tuve que forzar una serie de ideas para lograr algo melancólico, agradable, y apropiado para mi... Persona. Añadir además que no es mi único pen-name, pero eso no tiene mayor importancia dentro de lo que es nuestra incumbencia de hoy, específicamente.

Y eso es, Mirai no Ilusiones Written.

Tras mi re-presentación, replantéo esto como lo que su ambiguo título dice que es, un manifiesto temporal. Normalmente los manifiestos tienen una cirta implicación de profundidad, y mientras que esto no es en totalidad un manifiesto completo, si tiene la intención de uno. Ahora, lo temporal, es por ser un manifiesto de tipo conmemorativo. Principalmente conmemorando algo que me parece digno retratar y evocar de forma correcta, como pretendo hacer con mis palabras ahora, y a continuación.



¤

Todo comenzó un día cualquiera, en el que mi persona se encontraba vagando por la red, buscando algo. ¿Algo qué? Pues algo útil. Necesitaba ciertos asuntos, a alguien que pudiese hacer cosas por mí a cambio de un precio no excesivo pero sí justo, un trato justo, eso estaba buscando. Fue entonces cuando encontré a Miki y empecé a comentarle sobre mi propio asunto, mientras que ella me comentó el suyo, su paga, por así decirlo. Ante esto, pensé que en el fondo todo saldría bien, porque de cierto modo, todo esto también resulto de otra pequeña triquiñuela temporal que no estoy agregando a la historia, no al menos hasta que pase al siguiente párrafo.

Tal pequeño detalle es que, inicialmente, yo sugerí a Miki la idea de empezar un relato conjunto, que era algo de mi propio interés y en parte del suyo. Aquello resultó com un negocio de doble mano y doble filo, dado que ella me ayudaría con ciertas otras cosas aparte, y trabajaríamos esta historia que llevamos, Inercia al mismo tiempo que yo participaba como un miembro activo y extra del blog mismo. A grandes rasgos, una serie de cosas llevaron a otras, y se formó este pacto, pacto del que no me arrepiento, sinceramente.

A pesar de que hemos tenido discusiones y problemas, siento que este lugar es agradable, siento que me ha inspirado a pensar en mis propios proyectos, y sobretodo, siento que podrá prosperar como ya ha hecho notablemente. ¿Tal vez algo más conocido? No lo sé, realmente, pero sí sé que estaré listo para cuando haya de ser, sea como sea que haya de ser, con mis propias ideas en el tintero y listas para salir en forma de palabras. Palabras a veces inventadas o puestas en comas donde usualmente no tienden a ir, pero palabras sinceras, provenientes de la cavidad torácica izquierda.

Así, determino que Mirai no Ilusiones Written es un buen lugar donde estar, y uno en donde no me molestaría estar más tiempo. Tiempo, al final todo tiene que ver con eso. Tiempo es lo que ha sido desde que MIW existe, y tiempo será en donde escriba sus propias historias, com ya ha hecho.

Finalmente, agrego mis honores y respetos a todo lo agregado, dirigidos hacia el mismo blog y lo que representa. Posiblemente, por mi parte, me dedique a hacer una historia propia y publicarla, algo que ocurrirá cuando termine Inercia junto con nuestra jefa.

Nada más que agregar. Paz...

Amenyuushi.

0 comentarios:

Publicar un comentario