MIW Aniversario

 365 días = 2043 visitas


[Nuestros autores y sus historias]

Gracias por habernos acompañado en nuestro primer año vida. Yo como parte del MIW y fundadora del mismo estoy muy contenta de repetir que ya tenemos  un año online y que podemos celebrarlo en grande porque tenemos más de 2000 visitas, muchas más, de lo que personalmente, esperaba.

Les doy las gracias primeramente a los autores que comenzamos en este proyecto; Roxy a quien de cierta manera arrastre para que juntas subiéramos nuestras historias y Albel quien a los pocos días me pidió ser parte de esto donde creo que vio algo de su potencial como escritor. También agradezco a Amenyuushi quien se nos integró hace ya casi 4 meses haciendo una historia conjunta conmigo.

Por ultimo a nuestros lectores que sin ustedes no podríamos continuar, ser leídos es algo que nosotros valoramos, pero también queremos que ustedes nos digan sus apreciaciones sobre los mundos que les proponemos.

Gracias  todos los que hacen realidad este proyecto el que pensé que no llegaría tan lejos y espero que sigamos así.

Feliz Aniversario Mirai no Ilusiones Written y que cumplas muchos más.

0 comentarios:

Publicar un comentario