Expresándonos

Desmotivavión


Me tengo que expresar… y esta semana en verdad que no sé sobre que hablar, lo cual es terrible al igual que la ausencia del dibujo de no puedes y ya estamos en la tercera semana del mes, creo que simplemente hablaré de la razón por la que no he estado del animo como para hacer eso: DESMOTIVACIÓN o vulgarmente podríamos llamarle flojera o vagancia, lo cual yo no creo que sea así.

Partamos por la pregunta que primero hay que hacerse y la cual nos dará el pie a este tema: ¿qué es la desmotivación? Es la falta de energías, ánimos, ganas, o como quieran llamarle, para hacer algo, lo que conlleva a que no se hace y se deja de lado. La situación es bien simple, la cuestión que es en verdad complicada es entender el por qué uno se desmotiva,  también lo complicado es tratar de clasificar y dar un orden a estos motivos, aunque finalmente hay una sola gran razón: los sentimientos.

Los sentimientos son complejos pueden variar de un momento a otro y si gracias a que ocurrió “algo” estos pueden llevar a la desmotivación. Uno de los motivos para que estos cambien son las peleas con personas que realmente se quieren o personas que simplemente llegan a molestar en el momento preciso, lo cual como se dijo antes se pierden las ganas de hacer las cosas. Otro motivo que es igual que deriva de los sentimientos es el estrés y la frustración, los cuales nublan la razón desordenan los sentimientos y de nuevo no hay energías para hacer lo que se quiere o debe.

De seguro hay una mejor manera de explicar este fenómeno, o una mejor clasificación de situaciones en las que si o si sucede pero para mi personalmente estas dos son las que más me suceden y son las que de seguro las más repetitivas entre las personas.

Espero que ese breve expresándonos, les haya servido de algo, ya sea para pasar el rato, como información útil, o quien sabe para quitarse la desmotivación. Lo cual sería bueno, porque a mi no me ha ayudado a querer dibujar, sólo para tener ganas de escribir, algo es algo. Me despido sólo recordando un pequeño detalle, el próximo mes, Agosto cumplimos un año de existencia web.

0 comentarios:

Publicar un comentario