Black Gates: Hell's Speech Prologo -- Parte 2

Buenos casi lunes para todos, afortunados ustedes que descansaron este dia dominical. Desafortunadamente a mi me tocó trabajar en este porquerioso domingo que se sintió como lunes. Les comentaría la felicidad que siento por sobre el asunto, pero en fin; divago. Amm, esta semana la parte dos de Hell's Gate, aun es el prologo, el horror ni si quiera empieza :yaoming:

Si no mal recuerdo en la parte anterior comenté que había reglas para leer esto, pero nunca las puse, ahí disculpen a Jaime, digo... Heimer. En todo caso, las reglas son sencillas, a lo largo de la lectura apareceran caracteres en rojo, esto significa que sigue una decisión. Despues de los caracteres pondre sus opciones en spoiler text, y dependiendo de lo que decidan pueden abrir dicho spoiler. Obviamente nadie los detiene de leer todo y pretender que nunca sucedió, pero en fin, si ustedes no se quieren divertir con esto pueden hacerlo. Si deciden hacer la lectura bien espero que se diviertan y descubran donde hicieron su primer error muajajaja. En fin aquí tienen la segunda entrega de esta historia.




Cont...

El sonido de la carne siendo destazada por afiladas extensiones era lo único que se escuchaba en el aire, era una tortura psicológica el solo poder oír al animal apenas si respirar entre cada chorreo de sangre al piso. Ponerse en la posición del animal siendo comido vivo era inimaginable para la mente coherente, sin embargo con lo cerca del sonido imágenes cada vez mas graficas habitaban su mente haciéndolo imaginar aquello.  El solo aroma ferroso de la sangre derramada era como una ponzoña letal subiéndole por la nariz haciéndolo querer vomitar, vomito que solo tragaba y regurgitaba en un ciclo de acido gástrico que le deshacía la tráquea. Después de todo no se podía dar el lujo de vomitar con aquellas criaturas tan cerca.

Si bien su hiperactiva mente se ocupaba en imaginar al pobre animal siendo destazado en vida, no podía siquiera imaginar a la cosa o cosas perpetradoras de tan inhumano acto. ¿Qué había en este mundo que pudiese devorar a un caballo entero a ritmo tan acelerado? ¿Había algo en este mundo capaz de la hazaña, y por demás seria prudente mirarlo a los ojos? Una mezcla de interés morboso e instinto de supervivencia afluían en su mente. “Solo una pequeña mirada por entre la paja”, decía su curiosidad charlatana, quien solo se interesaba en aprender que era aquello que podía lograr lo impensable. La sanidad que le quedaba en su mente solo plegaba a gritos “¡Estas loco! ¡¿Quieres morir en este lugar?! ¡Ni se te ocurra!”. Casi un dilema Shakesperiano se le hizo presente, escabullir los ojos por entre el heno,  o simplemente yacer ahí aferrándose a su sanidad y poca vida.

¿Tu que harías?
Spoiler HTML code

Miraste:


No miraste


0 comentarios:

Publicar un comentario