Queja Semanal

Airbender Time (PRE-ORDER TILL 6-10) - Click Image to Close 

Asdasdasdasdasdadasda… Bueno, henos aquí con mes nuevo, cosas nuevas, oportunidades distintas, y bla bla bla. Para ser francos ando algo deprimido con este blog, tenía esperanzas de que alguien pelara la encuesta de mi historia en ingles. Ahora siento que estoy escribiendo para desgastar la pantalla de mi PC. Les advertí que en algún momento me quejaría con ustedes y creo que este es uno propicio. Oh soledad méndiga que me han dejado sentir al darme cuenta que no le importamos a nadie, se va a llorar a la esquina.


Ja, ya dejando los melodramas de lado, quejarme con ustedes realmente no es el punto importante de mi día aunque hacerlos sentir culpables siempre es agradable; quien sea que aun nos lea. La verdad es que me gustaría hacer más hincapié a una situación que probablemente empiece pronto. Esto ya lo comente con Miki así que tomo que por lo menos algunos de los autores están informados de lo que yo hare. Fuera de este blog pretendo comenzar una pagina de comics, ayudado con un amigo, así que si alguien tiene intenciones de dejar de leer y solo reírse un poco con algunas tiras cómicas dibujadas por moi eventualmente pienso compartirles datos de donde estaremos y cada cuando andaré publicando.

Para quienes se hayan quedado con la idea de “Wow, Albel también dibuja, es que es acaso el hombre de mis sueños – perfecto en todo sentido”. (Sé que nadie pensó eso déjenme vivir en mi ignorancia.) La verdad es que el trazo esta planeado para ser comics al estilo Charlie Brown, no es arte muy complejo (por ahora… chan chan chan…). Y si, si he dibujado, y trabajado con photoshop en mis tiempos libres y he adquirido por medios alternos las herramientas para comenzar a trabajar en este que será uno de mis proyectos alternos.

Explicado eso me permite volver a quejarme con ustedes, dado que si empiezo a notar que realmente solo la bola de heno se pasea por aquí pues por mi parte les agradeceré los breves momentos y pasare a dedicarme a tiempo completo a mi proyecto alterno. Así que si ultimátum pequeños y pequeñas, sientan mi ira creativa abnegándose a escribir para los apáticos. La verdad es que dudo que alguien le importe si sigo escribiendo o no, así que el ultimátum no tiene mucho sentido. Sé que Miki en algún momento me dijo que mis blogs eran de lo más leído, pero lo considero como una manera de que ella logra controlarme inflándome el ego. En fin…

Oh si ultima queja semanal  jamás subieron las fotos de autores y demás, creo que Miki esta ocupada con una maquetita o algo así, así que para quienes querían ver eso… “So Sorry”.

Ya en futuras entries les dejare más datos de mi vida, y demás… de hecho. Quiero ver que a la gente le importa, ¿qué les parece si me dejan preguntas que quieran saber de mi? Obviamente no puedo responder por Roxy, Miki o Am... Ameno... él nuevo, pero alguna que otra pregunta no muy personal hacía mi persona podría ser respondida. Espero ser leído por gente que entiende que es una pregunta personal, pero bueno.

Pues si, queja semanal, no sé que mas comentarles. No he dormido en una cama en ya casi un mes, pero hasta eso no me duele la espalda… Bueno mejor antes de que empiece a divagar mas termino con esto. Gente y amigos imaginarios se les estima, y espero que me dejen preguntas, y ruegos inclementes de que no los deje (este realmente creo que es muy, MUY opcional lol), y algunos intereses de lo que se vendar con mi nuevo proyecto. Adieu.

1 comentarios:

anama dijo...

He leído esto muy tarde y es probable que ya no corra el hacer preguntas u.u pero de todas maneras las haré quizás pase un bulto heno tambien :D

Albel por lo visto no desapareciste mucho, porque hay escritos más recientes que aún no leo, pero leeré; como pregunta personal, si es que entendí el sentido de estas, me gustaría saber: ¿de donde vino la idea de Black Gate?
¿Por que decidiste unirte a este proyecto?
¿cómo es u relación con Miki?

Espero que esto sea leído, quizás desfasado nos meses como lo leí yo pero leído al fin.

Saludos y me agrada la sección de la queja semanal. ^_^

Publicar un comentario